¿Como reaccionas cuando te van a colocar una inyección?

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola! pues siempre me quedo viendo como me inyectan, lo que no me gusta es el coso que colocan en el brazo para sacar la sangre es muy apretado =/

    Fuente(s): Salu2♥ ^-^
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • como decimos a qui en Mexico flojita y cooperando xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    m pongo a llorar como niñita de 2 3 años y tngo 19

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pongo carita de que esto no me gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    pongo cara de asustada y miro para otro lado..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Loka
    Lv 5
    hace 9 años

    maal es verdad pongo cara de nenita chiquita.. jaja te cuento mi hermano cuando tenia 6 le pusiron la vacuna y mientras se la ponian le dijo a la doctora hija de puu,,,jajaja mato....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    y... yo cuando era chico (creo q tenia 4 o 5 años) tuve una enfermedad muy grabe la cual no recuerdo y prefiero no recordar, cada una semana me tenían que poner una inyección y siempre me ponía a llorar xq dolía mucho :( jaja, asique hoy en la actualidad parece q he quedado algo asustado todavía y mi reacción ahora es solo un poco nervioso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    la verdad tranquilo ya me acostumbre a las inyecciones con eso que me inyecto todos los dias mi insulina o vitaminas ya ni siento nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    nervios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nada no me asustan, y nunca me han dolido mucho, lo tolero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    tomo un bisturi de la mesa y amenazo al doctor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.