Hadita realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿siempre se pegan los perros al dejar a la hembra preñada?

Hola a todos, vale, hoy saque a mi perra de 4 años a pasear y me ausente media hora, la deje sola en la calle y cuando la escuche gritar me tope con dos perros acosandola y ella en el suelo para evitar que la monten... Mi perra es virgen por lo que no creo que se haya preñado en tan poco tiempo... no es de las rapidas jajaja, igual no esta de mas preguntar si a la hora de dejar preñada a la hembra el perro siempre se le queda pegado?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Dejaste a tu perra sola en la calle por media hora, si tu perra quedó pegada con alguno de esos perros, lo más seguro es que quedó preñada, ya que el apareamiento dura entre 15 y 20 minutos

• cris
    Lv 6
    hace 10 años

si quedo pegada es seguro que hay cachorros,

• Anónimo
    hace 10 años

pz se pegan x k se les hincha el pene y se kedan asi xD

• hace 10 años

Es una irresponsabilidad dejar una perra "en celo", en la calle, sola, junto a otros perros !!!!.

Al poner, en la pregunta: "jajaja", parece que es de broma. Eso es una mala costumbre, que se ve mucho por aquí. Parece que se quieren hacer los graciosos !!!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Como la dejas sola eso esta mal creo q te la violaron y esta preña jaja

• hace 10 años

problamente si la montaron y se kedaron pegadoss seguro que esta preñada y eso si que fue una violacion jajaj

todos ayudenme con esta sii http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 10 años

Si, siempre se le queda pegado, lo que no se como la dejas sola media hora en la calle le podría a ver pasado algo peor =S

No se sabe cuanto tiempo ha estado pegado el perro o siquiera si la ha montado pero bueno, con una visita al veterinario te asegurarán si se ha quedado preñada si tubieras alguna duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.