promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Alguién me podria dejar un consejo para dejar de fumar definitivamente?

Hola,

Soy fumadora ya hace mas de 35 años. Necesito de uno o varios consejos para dejar de fumar. Intento pero no consigo.

Gracias de antemano.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola amiga...te explico como dejarlo...

Tengo un primo que fumaba horrores, pero un dìa despuès de la muerte del cantante Sandro, que fuè por fumar y muriò horriblemente, mi primo dijo...no fumo màs...ya hace màs de un año y sigue asì, su pareja fuma, pero sale al patio, no dentro de la casa.

Creo que es fuerza de voluntad, entender lo mal que hace fumar, que es sinònimos de sufrimiento y muerte y eso te ayudarà..lo tienes que decidir tu, nadie lo puede hacer por ti.

Intèntalo y no claudiques, tu organismo estarà muy agradecido y haz un deporte, asì no piensas. =)

Feliz dìa sin humo de cigarrillo...viva el aire puro !!!

Victoria.

Fuente(s): Consejos de una psicologa que por suerte, nunca fumò.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Lo primero es que salgas con alguien que no fume, a mi me corataron haci el cigarro.

Y a mi hermana le hice lo mismo

Y despues chicle

• Anónimo
    hace 5 años

Ser capaz de dejar de fumar lo recomendaría este curso http://enle.info/dejardefumar

El consumo del tabaco es la causa de muerte más común que puede prevenirse. Aproximadamente la mitad de las personas que no dejan de fumar morirá a causa del cigarrillo o problemas relacionados con el mismo. Dejar de fumar es importante para su salud y brinda muchos beneficios. Poco después de fumar, la circulación comienza a mejorar, y la presión arterial empieza a retroceder a su estado normal. Su sentido del olfato y del gusto vuelven y empieza a respirar con mayor facilidad. A largo plazo, renunciar al tabaco puede ayudarle a vivir más tiempo. El riesgo de padecer cáncer disminuye cada año que transcurra sin fumar.

• Anónimo
    hace 9 años

fuerza de voluntad, teson,constancia, y convencimiento, esto es igual que cuando hay que hacer regimen y tienes que tener mucha valentia para comerte un trozo de lechuga cuando en realidad lo que te apetece es pasta a la boloñesa, pero hay que ser fuerte y marcarte ese objetivo, evidentemente no es facil y menos si llevas tantos años fumando, epro si es lo que quieres marcatelo como objetivo primordial y lo conseguiras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues yo vivo en usa, y aquí venden unos cigarros electrónicos, que te dan la sensación de star fumando, sin causarte ningún daño, y te ayuda dejarlo gradualmente

• Anónimo
    hace 9 años

sabes que el humo de un cigarro dura en los pulmones tres meses por eso es que los fumadores siempre tienden a tener cáncer.

si quieres seguir fumando pero sin que te cause molestia compra cigarros eléctricos producen la misma sensación y no son dañinos.

• Anónimo
    hace 9 años

OK, amor mira primero ve disminuendo poco a poco la cantidad q fumas por dia.Luego en las farmacias venden unos parchos y pontelos son buenos.Pero tambien hay unas gomas de mascar de nicotina pero no tienen buen sabor. SUERTE!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

SI TIENES UN HIJO SE TE QUITA DE UNA!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.