promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿Alguien me puede dar un consejo para dejar de fumar?

Hola,

Quiero dejar de fumar. Hace 30 años que fumor y lo quiero dejar con todas mis fuerzas. Necesito de consejos.

Gracias de Antemano.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

mi mama fumaba hasta hace poco que pudo dejar el vicio del cigarrillo y le pregunte como lo habia dejado y me respondio que habia sido pura fuerza de voluntad y como mi mama miraba la vida que lleva una persona sana que era alegre entonces se motivo a dejar el vicio y otra cosa que me dijo fue que si tu quieres dejar de fumar no tienes que andar con personas que fuman o hacer cosas que te recuerden al cigarrillo...

haci que hechale ganas yo se que puedes...

mucha suerte...!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo que todo empieza desde ti mismo ...

si quieres el cambio en verdad tu mismo lo aras sin necesidad de ninguna pastilla o metodo ...

Total es tu salud la que esta en juego aun puedes cambiar ya lo veraz ;)

• hace 9 años

Pues eso deja de fumar con mucha fuerza de voluntad. olvidate de cigarros mecheros ceniceros etc.

bebe mucho agua cme fruta y paseos diarios. Veras como resulta

• anda a un medico ! el te va a ayudar, algun tratamiento con pastillas etc.. si tenes fe anda al medico porque si seguis fumando hasta q te hagas viejo vas a agarrarte cancer de pulmon... Lo digo porque mi abuelo murio de eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Una vecina mia se fue al medico a que la ayudase y la receto unas pastillas que la iban genial tanto que dejo de fumar, lo que pasa que luego no fue constante y volvio, pero si tu de verdad te ves con ganas ve al medico el es quien te puede ayudar mas de lo que te imaginas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.