¿Que opinas de que tengo el periodo..& me duele la barriga :D?

Gracias por sus amables y finisimas respuestas.

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

u_u estamos igual!!!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

que te entiendo por que a mi tambien me da muy duro ... ya pasara .

• Ana
    Lv 5
    hace 9 años

toma un analgesico

• hace 9 años

te la voy a sobar o te llevo flores

=)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Porque te esta avisando que te va a bajar, asi es que corre por tu toallitas, =)

Fuente(s): Saludotes
  • g g g
    Lv 6
    hace 9 años

Hola.

Siento mucho que sea una molestia para ti y todas las mujeres, solo se que en estos días, les debemos tener mas comprensión , ser tiernos y mimarlas para que sea menos molesto, dejarlas descansar y llevarles una bolsa de agua caliente y algún medicamento para calmar el dolor.

Espero que no te dure mucho y te relajes un poco para que mejores físicamente y en tu estado de ánimo ya no se refleje el dolor.

Un gran saludo para todas las damas de esta comunidad con gran respeto en solidaridad y comprensión a este inevitable dolor. ¡VIVAN LAS MUJERES! que no seríamos nada sin ellas.

Saludos.

Fuente(s): Yo, que admiro y respeto a la mujer.
  • Anónimo
    hace 9 años

Preguntas Sin sentido

A reir se ha dicho, los usuarios de Yahoo! tampoco se escapan, este es un pequeño vistazo al tipo de preguntas que dia con dia son realizadas en la pagina.

• RAMIRZ
    Lv 7
    hace 9 años

O.O!! jajaja

Salu2

• hace 9 años

hugg eso es una de las cosas que mas odio de ser mujer!!!! :S, andar en esos dias (por lo menos a mi) me irrita y me molesta mucho ¬¬ xD

pero bueno gracias a eso podemos traer vida al mundo :/, hay que aguantarse xD

Bye :)

• hace 9 años

felicidades...que envidia yo soy hombre y nunca tendre esa bella experiensia

que tan importante es para ti reir....responde o deja una sonrisa:)

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• hace 9 años

uuuh es terrible u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.