¿Que opinas de que tengo el periodo..& me duele la barriga :D?

Gracias por sus amables y finisimas respuestas.

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    u_u estamos igual!!!

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    que te entiendo por que a mi tambien me da muy duro ... ya pasara .

  • Ana
    Lv 5
    hace 9 años

    toma un analgesico

  • hace 9 años

    te la voy a sobar o te llevo flores

    =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Porque te esta avisando que te va a bajar, asi es que corre por tu toallitas, =)

    Fuente(s): Saludotes
  • g g g
    Lv 6
    hace 9 años

    Hola.

    Siento mucho que sea una molestia para ti y todas las mujeres, solo se que en estos días, les debemos tener mas comprensión , ser tiernos y mimarlas para que sea menos molesto, dejarlas descansar y llevarles una bolsa de agua caliente y algún medicamento para calmar el dolor.

    Espero que no te dure mucho y te relajes un poco para que mejores físicamente y en tu estado de ánimo ya no se refleje el dolor.

    Un gran saludo para todas las damas de esta comunidad con gran respeto en solidaridad y comprensión a este inevitable dolor. ¡VIVAN LAS MUJERES! que no seríamos nada sin ellas.

    Saludos.

    Fuente(s): Yo, que admiro y respeto a la mujer.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Preguntas Sin sentido

    A reir se ha dicho, los usuarios de Yahoo! tampoco se escapan, este es un pequeño vistazo al tipo de preguntas que dia con dia son realizadas en la pagina.

  • RAMIRZ
    Lv 7
    hace 9 años

    O.O!! jajaja

    Salu2

  • hace 9 años

    hugg eso es una de las cosas que mas odio de ser mujer!!!! :S, andar en esos dias (por lo menos a mi) me irrita y me molesta mucho ¬¬ xD

    pero bueno gracias a eso podemos traer vida al mundo :/, hay que aguantarse xD

    Bye :)

  • hace 9 años

    felicidades...que envidia yo soy hombre y nunca tendre esa bella experiensia

    que tan importante es para ti reir....responde o deja una sonrisa:)

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • hace 9 años

    uuuh es terrible u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.