EnRiQuE realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿cual es tu pelicula favorita?

de terror..? io saw

11 respuestas

Calificación
  • Ady
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

SAW

es de las pocas peliculas que no ha tenido que recurrir a lo fantasioso de otras peliculas de terror, para crear un ingenioso y muy elaborado Triller-Psicológico 100% original nunca antes visto.

.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

City of angels, con Meg Ryan, y Nicolas Cage

"Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella " Hermosa frase

Besos!!

• hace 1 década

La saga de SAW, la masacre de Texas, Eso (IT), el diario de Noah, la saga de pasión y baile (STEP UP) y una que no comprendo pero que estoy observando se llama el efecto mariposa.

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 1 década

la de destino final me gusta mucho y la de saw me facina malo que me falta ver la 6 y 7

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la mia no es d terror y se llama la lista de schindler

te la recomiendo

• hace 1 década

se llama KILLER KLOWNS OF OUTER SPACE, es español: PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR... se supone q da miedo pero esta bien chida!!! ( buscala en youtube SI EXISTE! )

o la pelicula de 7 NOTAS EN NEGRO es francesa y su titulo original es SETTE NOTE IN NERO

• Anónimo
    hace 1 década

Sin duda alguna Halloween, pienso que Michael Myers fue el inicio de los buenos asesinos (despues de Norman bates y Leatherface) y sin duda uno de los mas interesantes

• Anónimo
    hace 1 década

CasO 39

Fuente(s): yO
  • hace 1 década

Shaun of the dead Aka El desesperar de los muertos.

http://www.imdb.com/title/tt0365748/

• Duk
    Lv 7
    hace 1 década

el aro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.