¿Dejar de hacer pesas para estar normal otra vez?

Hola yo hace un año entre al gym, de lo cual aumente un poco mis musculos, el problema esque yo sobreentrene mis biceps y ps no crecieron mas, mi regunta esque si dejo de hacer ejercicios por un año o meses va a desaparecer todo lo que aumente, y asi luego cuando este de nuevo normal volver a levantar pesas de forma correcta y asi crezcan a como es,una incognita esque me inyecte esteroides hace 4 o 5 meses, afectara eso? esta bien lo que pienso hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Fernando realmente hacer ejercicio de pesas durante un año no debiera darte ningún problema ya que es un tipo de ejercicio que combinado con el aeróbico te va a mantener con una condición física excelente, por otro lado el peor negocio de todos son los anabolicos-esteroides, porque ello si te puede traer problemas, ahora en cuanto a sobre.entrenar un músculo no entiendo porque lo digas, pero si partes de que no es fácil lograr un cuerpo de magazine entonces ya estas del otro lado, para tener un cuerpo de concurso y si esa es tu finalidad entonces lo recomendable es que busques ayuda profesional con un buen preparador físico, porque tu cuerpo necesita suplementarse para no fatigar los músculos y llegues a tener rotura fibrilar y atrofia, entonces necesitas tomar en primer lugar proteínas, amino-acidos combinados con el auxilio de carbohidratos, obvio esto y una rutina adecuada a tu fisico, a tu alimentación, y a los periodos de descanso entre los dias de la semana te permitirá crecer, pero insisto en que solamente que quieras ser profesional en el levantamiento de pesas entonces si tendrias que recurrir a la ayuda de personas totalmente calificadas y te aseguro que no es agradable estar tomando anabolicos porque simplemente te vuelves esclavo, tienes que levantarte y tomar, tomar antes y después del entreno etc. etc, esto trae como consecuencia que tu metabolismo se acelere de tal manera que tengas que tomar algún tipo de relajante muscular para que puedas conciliar el sueño y esto te aseguro es diario, asi es que valora tu decisión y toma las cosas con calma, por otro lado no necesitas dejar de ejercitarte todo un año, uno de los deportes mas celosos que conozco son las pesas porque en dos o tres meses ya tiraste por la borda todo un año de sacrificios, ahora bien si lo haces no se te ocurra dejar de seguir tu dieta balanceada y una alimentación adecuada para que pierdas masa muscular que eso es absolutamente seguro, pero lo que debes tratar de hacer es que tus musculos no se llenen de grasa, ok?, bueno espero que de algo te sirva esto, llevo muchos años entrenando en el gimnasio y de hecho he sido entrenador por varios años, asi es que te trasmito algo de mis experiencias, tanto propias como de algunos de mis alumnos.

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 9 años

Mira te la pongo así de fácil, si dejas de hacer ejercicio, al mes por mucho ya habrás perdido mas de la mitad de lo que tenias, yo te sugiero que simplemente bajes la carga de ejercicio, si sigues con tus esteroides lo único que lograras es joderte tu existencia, ya con el tiempo tus biceps se recuperaran y podrás comenzar a subir tus cargas obvio moderadamente. Suerte!

Fuente(s): 4 años de estudio
  • hace 9 años

exacto espera un tiempo y sigue tonificandote con tu esfuerzo

los esteroides no valen ...

no t eccedas y complementalo con cardio

asi t tonificas mas ...

Fuente(s): man exercise...yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Amgio te recomiendo que no te inyectes esteroides y Te tonifiques por las tullas Lo demas esta bien ! esperate un tiempo y luego sigue asiendo ejercicio pero moderadamente... sin SOBREEXGIRTE

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.