¿Que opinas de los amigos celosos ?

Buen dia

por fin es vierneeeeeeeeeeeeeesss !!!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Y eso a que viene??? Que no me entere que tenes otros amigos porque se pudre todo!!!

Que te quede claro que vos sos mía y de nadie mas!!! Ok???? Ja!

Besos Estrellita Linda!

• hace 9 años

Que hay celos sanos y enfermizos de los 2º mejor no hablar ," Que le den candela que le den " ! jajaja!!

Saludos

• hola linda...

tengo varios de esos amigos uno de ellos es mi amigo Rene el otro día estábamos comprando en una tienda algunas cosas para hacer un cookout en mi casa y yo me salí por que vi a un amigo así que me puse a platicar con el cuando Rene salio de la tienda me despedí de mi otro amigo y me subí a mi carro y Rene me dice quien era ese wuey te estaba molestando me quede con cara de WTF que rollo con este.....pero el nos cuida mucho....!!!

un besito.........muuuaaaccckkkssss.........!!!

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

• Hola Estrella!!

Los celos inofensivos no hacen daño.

Sin embargo los celos enfermizos pueden causar muchos disgustos...

Buen fin de semana

Wendy

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Que son celos???

Beso Grrande

• hace 9 años

Hace unos días pregunte algo similar...

No me gusta que me celen... Cuando demuestro amistad en de verdad y en mi corazón caben muchos amigos. Es lindo tener muchos amigos y creo que si hay celos es por que van con otra intensión y tal vez no se atreven a decirlo... los amigos comparten y son felices por nuestra felicidad, no torturan con celos ni echan a perder la diversión celando.

Que la pases super este fin de semana.

• .
    Lv 7
    hace 9 años

jeje Son Inseguras Como Yop :D

Salu2 Chica n________n =)...

• hace 9 años

eu,, queria ter um milhão de Amigos igual a Você !!!

• hace 9 años

No me agrada las personas celosas, pero a los amig@s se los acepta como son, pero si a mi me sucediera trataría de hablar con ell@s y explicarles que no es bueno tener esos sentimientos, que a la largo o a la corta van deteriorando la amistad.

• Anónimo
    hace 5 años

Había comprado varias veces de sitios web memorias RAM para mí y para mis amigos, lo último que he comprado ha sido una memoria de 4Gb para mi portátil Apple, una memoria excelente, además de ser súper fácil su instalación, la diferencia con estos RAM es muy clara, mejores gráficos y mejor rendimiento de mi portátil, excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.