Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿que cosas te hacen cerrar los ojos............?

que no sea para dormir ?

Actualizar:

s'il vous plait...publique toi !

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    El sueño, cuando me entra una basura en el ojo y cuando me pico el ojo por accidente por rascarme.

    Aclaración: dije ojo al rascarme no ojetee… ¡¡EH!!

    Fuente(s): Yo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    un estornudo

    un susto

    y lo mejor un beso,,,

    besos,,,!!!! maucks!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    estornudar......

    mastubarte.......mmmm

    hacer el amor.......

    besar.......

    dormir......

    cuando dices no quiero ver.......mmmmmmmmmmm

    cuando duele.......

    para que no se resequen tus ojos

    yea, saludinessss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    cuando se me mete una basura al ojo! tambien para bostezar!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • cuando estoy enojada con alguien cierro los ojos para no verla y responderle... cuando lo habros solo guardo silencio y lo ignoro.

    Saludos!!

    Besos!!

    Solo Para Ti,

    Siempre Roxan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • muchas cosas,entre ellas lo que no puedo ver es cuando hay una agresion hacia una persona o cuando me cruzo con algun accidente de trafico..no puedo money..mi instinto me hace ponerme las manos en la cara y taparme con ellas..

    besitos !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hola Money...

    el amor no solo me hace cerrar los ojos me vuelve ciega......

    un beso y también el miedo.......!!!

    un besito........muuuaaaccckkkssss.......!!!

    O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cuando entra una basura al ojo y parpadeamos ;)

    SaLuDoS!!!!=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    EL ESTORNUDO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    cuando se va abesar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Las clases.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.