Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 9 años

¿me pica el pene y arde un poco cuando meo Ayuda Urgente por favor?

Hola!

mira mi estado es un poco raro, nunca me paso, tengo rojita la puntita del pene que seria donde esta el orificio( donde sale el pis ) pero es apenas, y me pica mas abajo como casi llegando a los huevos.( es una picason interna ) la sensacion que tengo es la siguiente [ me pica la punta del pene que es la parte rojita, pero si me rasco ahi en la zona rojisa no para de picar. pero descubri que si me rasco mas cerca de los huevos flotando los dedos como si tuviera masturbando a una mujer, para de picarme. y tambien noto que cuando meo a veces, no siempre, me arde. mas que nada me arde con el primer pis del dia, que seria el de la mañana, probe masturbarme tambien para ver si pasaba la picason pero no resulto, ya hace 2 semanas y desde que empezaron la picason no tube mas relaciones por si llega a ser algo serio. y quisiera saber que es lo que puede ser. agradeceria mucho sus respuestas. Se perfectamente que tengo que buscar un Urologo urgente. pero estoy en una situacion economica un poco mala, entonces estoy esperando llegar el proximo mes para ir. pero quisiera tener una idea de lo que puede llegar a ser eso. saludos.

Actualizar:

Me olvide de Decir que la picason es interna. tengo el pene normal, la unica diferencia es que esta rojita apenitas la punta del orificio ( donde sale el pis )

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Saludos:

Segun lo que refieres puede ser una infeccion de vias urinarias o una prostatitis debes ver a un urologo si los sintomas no te ceden. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Eres tonto o que?

Si tienes los sintomas que nos haz dicho y ademas haz tenido relaciones sexuales y a raiz de ello aparecieron esas molestias, debes de buscar la ayuda de un medico y no importa que vayas a lugares en que el gobierno da servicios gratuitos.

La idea es que busques ayuda profesional rapido, pues entre mas tiempo pases asi mas dificl sera la curacion y a veces esas infecciones dejan secuelas para toda la vida.

• hace 9 años

trata tomar un te de ajo por lo menos por 9 o 10 dias el ajo es antibiotico natural y debido a tu situacion es lo mas accesible y efectivo, si puedes tomar un diente como si fuese pastilla por las manianas es mejor...entero no lo partas para no lastimar tu intestino...

• teuton
    Lv 7
    hace 9 años

tienes una infeccion por bacteria, tienes que ir al urologo y mientra mas pronto mejor

saludos

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Míratelo porque pueden ser hongos o alguna infección, lo mejor es ir a la frámacia que venden pomada para los hongos. espero haberte ayudado. Un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.