Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 10 años

¿Me violo un extraterrestre que puedo hacer?

Era domingo 13 de agossto, estaba en 1 parrillada de marisco., con unos colegas, y era ujna fiesta de disfraces, 1 tio vestido de extraterrestre m dijo k m vbebiera esa bebida, algo asi llamado "droja" y ala pos yo le dije, si no lleba droga m lo bebo, y m lo bebi. Y hoy me e levantando con un dolor grande de recto y asta colon, podra ser que el extraterrestre fuera mi tio, k lo vi algunas veces en la piscina nudista olimpica que tenemos en el barrio, y la tenia muy grande, o sera que me han abducido y me han violado? Habra sido la SGAE? todo esto en el proximo capitulo? Espiritus, maldiciones? mitos? no, tan solo 1 pregunta y no soy iker Pajillas, digo gimenez

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

PUES NADA, PUES SI YA T ENZARTO LA CORNETA QUE CHINGADOS VAS A HACER.....O SOLO Q LE DIGAS A ALF Y A E.T. Q TE DIGAN COMO PONERLE UNA DEMANDA..... ; )

• hace 10 años

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa

• Anónimo
    hace 10 años

un gran rabo conlleva una GRAN responsabilidad

• Anónimo
    hace 10 años

te ha dejado algún mail ó número de teléfono,por lo menos??

jajajaj

Hasta el próximo capítulo!!jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

mmm... q raro me paso justamente lo mismo....

• hace 10 años

wow.... cuidado que podrias parir otro Bieber

• Anónimo
    hace 10 años

t fumastes algo verde xD

• Anónimo
    hace 10 años

Lo q puedes hacer es pedirle q se case contigo y q para la otra te pida permiso.

• hace 10 años

Changos eroticos de my life me parece que te violaron y te removieron el cerebro quirúrgicamente pobre de ti creeme me siento mal por ti ..............NO

• hace 10 años

Deberías ir al psicólogo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.