promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 9 años

¿A los cuantos dias de haber tenido mi relacion sexual empiezo a contar las semanas de embarazo?

No se la fecha de ultima regla pues soy Super irregular y ya tiene varimos meses que no me baja. Pero si se el ultimo dia en el que tuve mi relacion sexual. se cuenta sobre el dia en que paso o la semana ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Se tiene en cuenta la ultima regla para eso, de otro modo, cuenta desde la relación sexual como probable embarazo. Los médicos controlan por tacto, tamaño de pancita, aumento de peso, pero sobre todo con un test y/o análisis.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

on bastante las dudas pero tratare de contestar lo mejor que puedas: a million. la mujer dura 28 días para prepara el cuerpo para una fecundación en los cuales los días medios son los días fertiles y que puedes quedar embarazada, después de esos días ya el óvulo esta maduro y no sirve lo cual llega como periodo y dura de acuerdo al cuerpo de cada mujer para comparable o limpiarse y preparase para la proxima. 2. Es por eso que las mujeres no puedes o no salen embarazada con el periodo ya que el óvulo no funciona o no sirve para ser fecundado. 3. Los síntoma hay algunas mueres que con tan solo una semana siente los síntomas pero la mayoría se da cuenta cuando tiene 3 o el meses y los síntomas mas comunes son: nauseas vomitos dolores de estómagos (a mi me paso) dolores similares o igual a los premestruales mareo dolor en los senos especialmente en los pezones. Si deseas tener bb cuidate mucho, toma ácido folico y utiliza la pose del misionero con las rodilla casi a la altura de tu hombro. Y sino cuidate, mucha suerte y espero haberte ayudado un %..

• todas la mujeres son unas put@ perrr@s

haci que cualquier dia sirve para voz

• Mayk A
    Lv 4
    hace 9 años

que tal

Para mas facil, analisis clinicos de orina o de sangre alli te das cuenta.

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.