Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿en zara,bershka,C&A,pull and bear tt puedes medir la ropa?

en ese tipo de tiendas en mexico te puedes probar,mmedir,calar,la ropa y los zapatos hay provadores o algo asi???

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    si

  • hace 9 años

    obvio! :)

    esta ropa esta genial . Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.