Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 9 años

¿los toros ven a color?

Necesito ayuda por ke kiero saber .............

dicen ke los toros ven a blanco y negro es cierto...................¿si?¿no?

ellos diferencian el rojo entonces ke ven a blanco y negro o a color.............

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    no solo los toros dicen que casi todos los animales ven a blanco y negro

  • hace 9 años

    Los toros ven en blanco y negro,atacan a la tela roja porque se mueve

  • Enoc R
    Lv 6
    hace 9 años

    Claro que los toros ven los colores. No les ven de la misma forma que nosotros les vemos, pero los ven, no tienen una visíón en blanco y negro.

    http://eltamiz.com/2008/01/01/falacias-los-toros-v...

    http://ocularis.es/blog/?p=290

    http://veterinariostaurinos.blogspot.com/2010/01/e...

  • hace 9 años

    no solo los toros dicen que casi todos los animales ven a blanco y negro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    En cualquier caso, seguro que has oído alguna vez la falsedad más antigua de que los toros se ven excitados por el color rojo, y atacan los objetos rojos. No, no es ése el objetivo de este artículo, pues poca gente cree ya en esa mentira. La Falacia de hoy se refiere justamente a la supuesta corrección que lee uno por ahí de esa falsedad: ¡Qué tontería!, se lee a menudo, Los toros no pueden atacar las cosas de color rojo porque los toros (y otros mamíferos, como los perros) VEN EN BLANCO Y NEGRO

  • Anónimo
    hace 9 años

    algunos

    la prueva mas facil es como actuan cuando es de noche

    los que ven a blanco y negro no sabran ni en donde estan

    y los que ven a colo se daran cuanta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.