xabierrek_1 realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Todo lo que se pide en esta vida...?

¿Se resume en salud dinero y amor? Pues yo le pido otras, Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo y Sabiduría para reconocer la diferencia.

Actualizar:

¿Tu que le pides?

Actualizar 2:

Si es que le pides algo.

Actualizar 3:

Desde luego, hay mentes que no dan para mas, es obvio.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

huy..parece que coincidimos..esa es una de mis frases favoritas.

y otra de mis presentes es la Oración de San FRancisco..aunque me la sé desde que era Asis ¡de chiquititaaaaaaaa!

http://www.ewtn.com/spanish/prayers/sfrancisco.htm

Señor..haz de mi un instrumento de tu Paz... (aunque a veces es pedir demasiado...y se me dan las añadiduras ...¿estaré desafinando??)

• Qtsea
    Lv 6
    hace 10 años

Me gusta lo q pides!!!

Yo muchas cosas de las q he pedido me han llegado........ no cómo esperaba, claro. Otras veces pides, y realmente no te sientes capaz de aceptarlo.

Un dia estaba yo diciendo q ya eramos mayores para ir andando de la mano de otro, q ya nos tocaba andar solos....... y en la vida se me fueron cayendo muchas de las muletas en las que me sujetaba y máscaras tras las q me escondia. Me caí mientras corria a esconderme, obvio. Mis piernas no estaban acostumbradas y no reconocia mi cara. Se que todavia me quedan muletas y máscaras, pero tb sé q la vida sola, si no lo hago yo, ya se encarga de irlas tirando al suelo...

Ahora pedia que me llegara dinero pq tengo un proyecto en mente y no estoy trabajando, y me han salido hasta tres curros de comercial con comisiones..... y la verdad, la faena de comercial me acojona un poco, y ahí estoy yo dandole vueltas al asunto jejeje :P y relegandolo un poco.

Hay otra cosa q estoy pidiendo ultimamente q tb va relacionada con la paz interior...... supongo q la vida me traerá guerra para q la practique!!! pero bueno... :) la palabra concreta es rendición.

Un beso y saludos

• hace 10 años

Heyyyyyy........Holaaaaa Xavierre!!!. Sabes una cosa yo no soy de pedir, soy de actuar!!!. La vida es disfrutarla, vivirla, sentirla y no pa estar pidiendo a ella k no tiene la culpa de na, sino tu!!!.Ostras mama mia Xaverri aun encima k la tenemos y pa colmos aun se ha de pedir mas?!!!. Ahi puedes ver como son los humanos, ellos pa sacarse los bollos, es decir el trabajo pues halaaaa se lo piden a la vida!!!. Pues nO!!!. Es asi, por lo menos es mi humilde opinion y lo k pienso ademas de como actuo!!!. Abrazote!!!. Cuidate!!!

• hace 10 años

La salud, si abarca la paz interior, es una de las cosas que le pido.

Paz y paz. Eso es mucho.

Y también puedo querer y necesitar mas cosas, pero teniendo esa, se tiene lo primordial.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Sigue así,vas bien encaminado,ojala y no lo olvides y también te pierdas.

• hace 10 años

Hola Amigo!

Cada persona pide lo que mas desea.No todo en esta vida se consigue,y muchas veces,no nos da aquello que queremos,pero a la larga todo tiene un pq.

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

para qué preguntas si te respondes tú mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.