Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿Chicos ayudenmen, necesito algunos consejitos para tener sexo!?

Quiero saber que técnicas les gusta que una mujer les haga en el sexo...

Es que quiero dejar a mi pareja impresionado :) & que mejor que ustedes los hombres me den unos tips para dejarlo loquito :) gracias...

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Uf, ora sí que yo siempre quiero impresionarlas y a veces se logra dejando que toda suceda naturalmente, sin preparativos e incluso en sitios públicos pero no es bueno dejar todo a la improvisación porque es bueno tomar precauciones para pasarla bien y no tener contratiempos... Ahora que una chava me impresiona si toma la iniciativa en cada momento, con seguridad y desde los movimientos de la seducción medio inocente que se va revelando cuando se muestra sexy, con suspiros,por su manera de vestir y giros que imantan mi mirada a toda ella, cómo son las prendas íntimas que insinúa u ofrece al ir quitando, la suavidad y limpieza del cabello, su discreto aroma perfumado y tersura ahí en lugares amplios o los cuidados ocultos de su cuerpo, todo va desde la mirada y la ternura del beso, lo que me dice para hacerme sentir único o muy deseado, cómo se adueña de la situación al tocarme y besar mi cuerpo libremente, por supuesto ella es la que me hace el amor en distintas posiciones y por largo rato no me permite acabar yo, ella crece en su excitación y ronrroneo, ya si logra también que yo se lo haga y la bese por todos lados gozando sin límite, pues habrá click en la satisfacción mutua.

    O sea, ella prepara todo desde la ambientación de olores y velas en el sitio que ella eligió hasta los utensilios básicos para darme un masaje con ricos aceites, juegos de abrazos, artefactos extra como dildos y sus fantasías conmigo (¿frutas, pintura'), todo de su imaginación le aconseje para no olvidar las bebidas o los condones, por cierto, el baño bien dispuesto, ¡ya! la chica perfecta que todo lo sabe y me enseña, en fin, es un ideal pues alguien así difícilmente se olvida por lo intenso de la experiencia. Tal vez sea algo planeado y por lo mismo, fingido pero de eso no me tengo que dar cuenta. Lo que sí llega a impresionar pero en mal plan, es si de pronto sale con alguna locura erótica que a uno le disgusta, digo, la discresión femenina es importante y en cosas raras o inusuales hay que preguntar con delicadeza, no vaya a ser que haga ondas que a mí no me gusten como poner un video porno o contarme en la primera vez del acto que su fantasía es tenerme ahí con un chavo que le gusta de ******, digo, la primera vez para mí es una total dedicación de quienes se atraen al amor. Y después vendrán las variantes para evitar la costumbre.

    De hecho, el sexo casi es siempre como las mujeres quieren que sea y más la primera vez, es a la hora que ellas deseen y en el sitio que elijan. Uno cree haberlas conquistado, pero ocurre al revés. Invariablemente son las verdaderas capitanas, jeje :-(.

    Fuente(s): Date antes una vuelta por una sex shop y busca sitios como Xandria en internet o lecturas del Kamasutra por ejemplo y los videos tutoriales para un buen sexo, eso de complemeto a tus ideas que ya debes tener en mente y son las mejor guía. Suerte!!!
  • hace 9 años

    bueno primero tienes que vestirte sexy

    2 que acaricies mi pe n e cuando estoy con ropaaa y despues

    me sacas los pantalones me besas despues bas besando mis bokserrr tocando hasta que se paree siempre se me para altiro wn

    despuesssssssssssssss me chu p as ricooo te quitas la polera y el sosten y pones tus te tas en mi pe ne y que ricoooooooo haaaa me canse de escribir voy a ver porn o

  • Jime y Grita x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.