Cristina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿que pasa? me puedo embarazar.?

bueno pues no soy regular me han bajado la regla como 3 veces en toda mi vida, pero quiero empezar a tener relaciones sexuales.. ME PUEDO EMBARAZAR??

AYUDAA!!!

Actualizar:

LA VERDADERA PREGUNTA SERIA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

lo mejor seria ir al medico! si sos irregular puedes estar embarazada en cualquier momento y nisiquiera lo vas a notar!! tienes que tener cuidado y usar proteccion, con preservativo (condon) y pastillas anticonceptivas, si el medico te las receta. te recomiendo qe consigas turno conun ginecologo! suerte!

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

si porque eres superirregular pero waa ps que edad tienes para que sigas siendo tan irregular y ya quieras tener relaciones sexuales¿?

jaja lo mejor es la abtinencia"" ntc

no ps si quieres a tener una vida sexual activa solo cuidate con condon, no te recomiendo lo demas porque esta feo as como las pastillas anticonceptivas te hacen engordar y asi

lo mejor es usar condon...

cuidate

:)

y fijate con quien lo haces eee no nomas andes regalando tu cuerpo por placer... haslo por amor

peace

• hace 9 años

seria bueno que te chequees con un medico, puedes tener problemas de fertilidad, aunque de que puedes quedar quedas, te recomiendo que uses proteccion igual

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.