promotion image of download ymail app
Promoted

¿CHICAS AYUDA CON MI PIEL? PORFA 10 PUNTOS 5 ESTRELLITAS A LA MEJOR RESPUESTA!?

QUIERO SABER QUÉ SE PONEN ALGUNAS CHICAS (INCLUSO MODELOS DE LA T.V.) PARA TENER LA PIEL COMO LUMINOSA Y ATERCIOPELADA, Y TAMBIÉN COMO BRONCEADA.

QUE SEA PARA EL ROSTRO Y EL ESCOTE, PUES CADA VEZ QUE DESEO USAR UN VESTIDO, NO LUZCO AL ESTAR TAN BLANCA.

CUÁL ES ESE PRODUCTO?

PUES SOY MUY BLANCA, Y ME GUSTARÍA MAQUILLARME PERO QUE SE NOTE UN TONO DIFERENTE CON MÁS LUMINOSIDAD EN MI PIEL.

HE PROBADO MUCHAS BASES DE MAQUILLAJE, PERO AL RATO PARECEN DESAPARECER Y VUELVO A ESTAR MUY BLANCA.

UDS. SABEN QUÉ ES LO QUE PUEDO USAR? CÓMO SE APLICA Y SI DURA MUCHO?

Y QUE NO MANCHE LA ROPA?

POR FAVOR, EXPLÍQUENME CÓMO APLICARLO, PUES NO SÉ SI ES UNA LACA, O UN POLVO, O ´QUÉ?

URGE PORFA, TENGO UNA CITA MUY IMPORTANTE Y QUIERO LUCIR PERFECTA!

10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA!

GRACIAS POR LOS TIPS!

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Margaret

Has tenido una excelente respuesta de José Aedo, muy bien informado.

Tu piel blanca no es un problema, como tampoco lo es la piel morena o bronceada, lo importante es tener una piel sana.

Lo que vos mencionás de las modelos de la T.V. son productos especiales para producciones artísticas, no son maquillajes sociales, como es tu caso.

A mi entender lo mejor que te puedo sugerir, es un producto de la línea Lancôme, que se llama "TROPIQUES MINÉRALE PINCEU MAGIQUE BRONZANT VISAGE & CORPS-ALL OVER MAGIC BRONZING BRUSH.

Es como una brocha de rubor, (pero no tiene absolutamente nada que ver con los rubores que conocés) que tiene en un extremo, un contenedor con el producto, apretas un botón y éste dispara el producto hacia la brocha, y te la aplicás, en rostro, cuerpo, escote, hombros, y te dará a la piel un tono aterciopelado, y de paso fijará tu maquillaje.

Luego de usarlo, no necesitás otro producto, es completísimo.

Primero te ponés tu base de maquillaje (de buena calidad) con el rostro bien limpio, te maquillás los ojos, y luego te pasás esta brocha mágica, y verás que tu piel va a lucir radiante, luminosa, con unos muy finos destellos dorados.

Viene en 2 tonos, uno para pieles muy blancas y otro para pieles un poquito más morenas, ambos son excelentes, pero a mi entender, a vos te va a quedar mejor el Número 1, porque tenés la piel my blanca, igual verás el cambio en el instante, aplicalo en tus hombros, escote, donde quieras.

No mancha la ropa, dura muchísimas horas, y se va sólamente cuando te quitás el maquillaje.

No sé en qué país vivís, aquí en Buenos Aires, lo conseguís en las buenas perfumerías que venden líneas de primer nivel, incluso hay expertas que te lo probarán, porque hay tester del producto y te van a indicar cómo usarlo.(Unicenter, El Solar, Alto Palermo)

Y tiene la ventaja, de que lo usás cuando querés, si tenés una fiesta lo usás, y si vas a un día de campo no es necesario.

No es económico, cuesta $350 menos de u$s 100, pero bien los vale, porque dura mucho tiempo y el acabado que da a la piel es perfecto.

Andá y probalo, y después contame si mi respuesta te fue de utilidad.

Mgk

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira lo q nececitas es un Bronceado Artifical

aq esta too

la solución perfecta para obtener un bronceado parejo sin quemarnos y en cualquier época, pero ya se sabe que las camas de bronceado también tienen su lado negativos porque emiten radiaciones ultravioleta (rayos UVB, UVA y UVC). Lo cierto es que si se recurre a ellas bajo las indicaciones y precauciones convenientes obtendrás un color envidiable.

Ventajas

Se lográ un bronceado parejo y más duradero (tres semanas aproximadamente) que el obtenido con el sol. Además no depende del clima, así que en toda época se puede lucir morena, pero resulta indispensable evitar exponerse más tiempo del recomendado.

Primero que nada se debe averiguar a qué fototipo pertenece nuestra piel: I y II) Muy clara, se quema fácilmente y el bronceado es casi nulo. III y IV) Blanca u oscura con ojos y cabello castaño; el bronceado es gradual. V) Morena clara que provoca bronceado intenso; rara vez la piel se quema.

Cuidado con no usar maquillaje, perfume o accesorios mientras te expones. Además se debe cuidar el acelerador o loción especial que apliquen; no olvidar pedir unas gafas especiales que protegen los ojos de las radiaciones (los lentes oscuros resultan insuficientes).

El tiempo es lo importante, ya que una sola sesión no es suficiente (la primera 4 a 5 minutos), debido a que durante ésta se adquiere un color base que puede reafirmarse con una o dos aplicaciones más (no más de 12 minutos por sesión y según tu tipo de piel). El problema es que muchos al verse poco coloridos piden más tiempo o varias sesiones y arriesgan su salud y color (algunos quedan tostados).

Importante: Se debe avisar si consumen medicamentos, ya que éstos pueden generar algún tipo de alergia que pudiera provocar reacciones. No se debe exponer al sol después de una sesión de bronceado artificial. Y las camas de rayos ultravioleta no deben ser utilizadas por menores de 18 años, embarazadas, personas que presenten síntomas de insolación o quemaduras, quienes hayan padecido cáncer de piel o aquellos que tengan antecedentes familiares de este tipo de anomalías.

Desventajas

Estudios han demostrado que no son tan seguras y más si se usan con exceso. El mayor riesgo es el potencial desarrollo de cáncer en la piel. Su uso frecuente también produce, al igual que el sol, envejecimiento prematuro de la piel. Puede haber reacciones toxicas y alergias o quemaduras y manchas. Si no cuidas tus ojos, según un estudio puede contribuir a la aparición de cataratas.

Las personas de piel blanca y los jóvenes son los que corran más riesgos al utilizar las camas bronceadoras.

Comprobado, 80% de los daños provocados por exposición al sol o bronceado artificial ocurren antes de los 18 años de edad. El mismo estudio afirma que 40% de las adolescentes de Estados Unidos, de entre 13 y 19 años de edad, han usado camas de bronceado, 28% de ellas al menos tres veces.

Alternativas

Una forma segura de lucir con color es el broncear la piel con las cremas. Sólo se necesita que se exfolie la piel por lo menos dos a tres días antes de ser usada, para que se tenga un mejor resultado en la uniformidad y en la rapidez del bronceado.

Otra alternativa para obtener un bronceado de forma efectiva, pero sobre todo rápida, es el llamado Air Brush que consiste en pintar, con una pistola de aire, toda la superficie corporal. El proceso dura 15 minutos y su fórmula no contiene alcohol ni irritantes e incluye pigmentos vegetales, vitamina E, extracto de aloe y luteína.

Los siguientes son alimentos que aportan al organismo caroteno, sustancia que proporciona mejor tonalidad en la dermis: zanahoria, rábano, tomate, sandía, fresas y naranjas.

Aqui un Foro dedicado a este tema

http://estilo.aollatino.com/2010/03/30/bronceado-a...

• hace 9 años

Los maquillajes que se usan para TV son de muy buena calidad y CAROS, por eso lucen más. No te pongas cremas autobronceantes y menos en la cara que pueden manchar!

• Anónimo
    hace 9 años

Las modelos de la tele? tienen una producción terrible Margaret, están maquilladas por profesionales. Tú tienes que usar buenas bases traslúcidas ya que eres tan blanca y realza tu piel con algún rubor de buena marca, Christian Dior Clarins o Givenchy son espléndidos, al igual que Lancome.

Yo soy blanquísima, y no me haría ningún tipo de bronceado artificial, pues puede dañar la piel, y además hay que cuidar de que no tape los poros.

Es mejor que te maquilles, antes que usar productos que pueden perjudicar tu piel blanca. Además, no es obligación estar bronceada, cada uno elige lo que quiere y no lo que hacen los demás.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

En la tele tienen una producción, que si ves a esa misma gente personalmente ni la conocés.

Te entiendo vos querés tener un tono para que tu piel luzca mejor, pero a mí me gusta que la mujer tenga su piel natural, si es blanca me gusta, si está bronceada también y si es morena o rubia también.

Me gusta que tengan la piel cuidada y que tengan buena figura.

:)

• Anónimo
    hace 9 años

Marga, entiendo que tu piel es blanca y deseas realzarla. como ya te han dicho lo que tú ves en la televisión es una producción especial.

Yo como diseñadora puedo decirte que muchas chicas de piel blanca, pueden lucir muchos colores y modelos con un buen maquillaje, sin necesidad de recurrir a técnicas que no te harían parecer natural.

El producto de Lancome, que te han indicado es perfecto para tu piel y para la piel de todas, pues viene en varios tonos, creo que sólo 2, y dan ese toque aterciopelado y con brillo a tu piel (no es purpurina) y lucirás, bonita, natural y a la vez muy elegante.

• hace 9 años

Usan productos para verse así en el cine o la t.v., personalmente con todo ese maquillaje y lo menciono porque las vi, parece que tuvieran un plástico en el cuerpo y la cara.

Sé natural, coincido aquí con Martín, sí arreglate y ponete linda pero no trates de imitar a gente del espectáculo, además todo eso que les ponen, como el body painting, no es bueno para la piel.

• Anónimo
    hace 9 años

Cómo que no te lucís porque estás blanca, no todas tienen que estar bronceadas, además todos tenemos distinto tipo de piel.

A mí me parece que esos productos que les ponen a las de la tele seguro arruinan la piel o son específicos para aparecer así en la tele.

Mejor usá un buen maquillaje lo más natural posible, al menos a mí las mujeres me gustan así.

• hace 9 años

Margaret

Yo no sé de belleza, pero gusto que las mujeres estén bien arregladas, pero con naturalidad, no gusto los excesos, si sos blanca es muy linda piel, veo que tenes buenas respuestas de gente entendida, pero no arruines tu piel con productos raros.

Seguro que sos muy linda con tu piel blanca.

• Anónimo
    hace 9 años

Flaki, claro que todo eso es recaro, y no es para uso en la calle. Ponete el producto de Lancome que te responden, ese es super te dura toda la noche y no te arruina la piel, entonces vas a estar relinda y no vas a tener que exponerte a esos maquillajes de cine. No va, mejor usá maquillaje de Max Factor y ese tonalizador que esa respuesta me viene super!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.