¿Me siento como una basura,estoy perdida en la vida y todo por culpa de ese maldito..Ayudaaa?

Hola tengo 18 anios de edad pero me siento como una vieja por dentro.No tengo ganas de hacer nada,me duele mucho la cabeza y sentimentalmente estoy destruida.Pasa que el "novio" mio,oh al menos el que yo creia que era mi novio por 3 anios me acabo de confesar ayer que tenia una relacion de 5 anios con una chica que vive en otro pais,me dijo que el nunca me quizo a mi,que solo fue un pasatiempo para el,me dijo que ella es mejor que yo...osea me humillo.Yo en esos 3 anios jamas le hize nada tan grave como para que el me hiciera eso.El sabia que el era mi primer novio y mi primer hombre en la vida y aun asi n le importo.Me dijo que estuvo conmigo y tan bien estuvo con ella cuando el fue a su pais y la vio.Me siento super mal pero mal,mis padres me piden a gritos que pierda todo vinculo de comunicacion con el,que no le atienda las llamadas y que si trata de venir a la casa a verme que lo rechaze.Mis padres estan sufriendo tan bien,pero no se quieren meter porque mi papa es una persona muy explosiva y es capaz hasta que termine en tragedia ni que Dios lo quiera.Anoche fue que me dijo eso y se fue me llamo como a las 3 horas de haverse ido,hoy por la maniana me llamo de nuevo pero yo estaba durmiendo,y horita que entre al facebook vi que me mando una invitacion para que lo agrege porque yo ayer lo borré.Pero estuve viendo en sus fotos y borro las fotos de los 2 y hasta puso en su perfil en la parte que dice intereses puso que le interesan mujeres.Hasta ahora no me ha llamado mas.Pero la verdad me siento horrible,estoy adolorida y me siento como una estupida porque me dijo cosas muy feas,me humillo hasta mas no poder.Y eso que jamas me porte tan mal con el..Ayudenmeeee que hago???como puedo sobre llevar esto???..

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

Es completamente natural que te sientas asi despues de lo que el te dijo. Pero aqui te recomiendo que le hagas caso a tus papas. Corta todo tipo de comunicacion con el. Para que querrias hablarle o tratarlo despues de lo que te dijo? Para que querria el buscarte o que tiene que decirte, si lo dijo ya todo!

Tranquila amiguita, se que duele que te digan algo asi pero lo unico que puedes hacer es borrarlo de tu vida para siempre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Dios mio!!!! no entiendo como despues de todo lo ke estas contando inviertas tu valioso tiempo y tu energia en deprimirte por una persona ke NO VALE LA PENA!!!!! bueno amiguita te gusta tirarte al suelo para ke te levanten??? te gusta ke te tengan lastima o compasion?? no tienes dignidad!!!!!?

te digo esto sin animo de insultar mas bien con la intension de darte una sacudida y ke reacciones LO KE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE!!!! cuando lo ya no funciona o ya no sirve se convierte en basura y la basura se desecha , voltea a tu alrededor disfruta de lo ke antes no hacias!!! sal con tus amigos y recuerda ke ya lo dice una cancionel rencor hiere menos ke el olvido asi ke mejor olvidalo e ignoralo para ke el vea ke no te afecto lo mas minimo y tambien le hieras el orgullo y vea de lo ke se perdio animo ke despues de la tormenta la calma ok!! ;)

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno, bienvenida al club del desengaño...

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese tipo!

En este caso tus padres tienen razón, si no te olvidas de él no lo vas a poder dejar y será perjudicial para ti!!!

Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

hola preciosa como estas espero q un poco mejor, yo como hombre te voy a dar un consejo no le AGA caso a todas esas cosas feas q te dijo este tipo solo me tete en la cabeza q tu eres mucho mejor q el y vales mucho mas que el as lo q dice tus padres corta toda clase de comunicación con el pues te ase guro q la indiferencia duele el doble de lo q te dolió todas esas cosas feas q el

te dijo tu eres una mujer muy joven y de seguro muy linda así que tienes un futuro brillante por delante respecto asia el amor de seguro te conseguirás otro hombre mucho mejor q el y te ssabrá valorar como mujer q sos y no como un trapo viejo q se tira y se receje si lo vuelves a resucitar chato te cuidas mucho y levanta ese animo q tu eres mucho mas valiosa q ese hombre y acuerda te q en la vida todo se paga quien quita q despues tu lo veas y gual q como tu lo estas a chao espero aberte aconsejado bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mira maribel es duro y dificil pero dejalo que el pagara lo que te hizo

• hace 9 años

Pues antes que nada es muy importante el apoyo de tus seres queridos como dices en este caso de tus padres y xq no decirlo de dios tambien, por lo que cuentas ese tipo es una BASURAAAAAA que no vale nada nena y creeme ninguna persona y menos tu que no le has hecho nada merece que la traten haci, si es muy dificil recuperarse de algo asi xq le diste 3 años de tu vida, ahora te queda continuar no dejes que tu vida se arruine y amargue por personas asi de despreciables digo tienes 18 y creeme yo tengo la misma edad y pronto sere mama soltera y es algo muy dificil pero no imposible de sobrellevar, animos hazlo por ti sal de tu casa distraete lee un libro vistete bonito no dejes que la depresion entre en tu vida xq es algo espentoso y opino lo mismo que tus papis desechalo sacalo de tu vida es dificil pero es lo mejor que puedes hacer.... suerte

• hace 9 años

PRIMERO: corta toda relacion con el, todaaa, si aun asi de alguna manera te aborda solo dile que le has dicho todo a tu papá y que no quiere que nunca en la vida se te acerque y que pondras una denuncia por acoso en la procuraduria.

SEGUNDO: no le digas todo a tu papá, no hagas que tu papa cometa un ilicito y pero seria que despues de que te dañaron tengas tambien a tu papa en la carcel por alguien qu eno vale la pena.

..mira tu edad pequeña solo tienes 18 años. dices que te entregaste a el..y que con eso? te entregaste por amor y ya, es natural como te sientes..pero valdra la pena llorarle a es cul...ero? llora todooooo lo que quieras por el gran engaño, pero no por el....llora un chin...go, pero decidete cuanto tiempo vas a llorar lora una semana si quieres ponte un limite y di solo 3 dias y ya o algo asi....pero despues eeeeyyy solo fue un mal paso en tu vida una persona que no merece que le llores tanto tiempo, no les tanta importancia a esa persona que el no te la dio a ti..explicales algo atus papas pero no todo , tu savras que les dices algo asi como ke lo vsite con otra o ke lo vieron y discutieron y ke ya no quieres nada con el..estas chiquita, eso si te digoooo sal, mujer sallll no te quedes en casa, sal acon tus amigas a la disco al boliche al cine con es eamigo que te habia invitado antes pero por tener tu compromiso no podias...sal yaaaa....ok? cuidate mucho y me avisa como te fue..un abrazoteeeee y un beso con cariño.

• Anónimo
    hace 9 años

se lo doloroso que peude ser esto, pero lo mejor es cortar todo vinculo como bien dicen tus padres, para que por un lado no telastime y por el otro sufra y se arrepienta d elo que te hizo aunque no vuelvas con el.

• hace 9 años

te sientes deprimida con sentimientos de decepcion y frustracion pero te comento que no todo esta perdido ni todo es tan malo pues estas haciendole caso a tus padres aun a pesar de que por dentro deseas que te llame y te diga cuanto te quiere tu por dentro anhelas que te diga que en verdad te ama y que nunca anduvo con alguien mas pero al realidad es que no te amo y eso es lo bueno ya que si te ubise seguido engañando quien sabe a lo mejor te habria embarazado o te habria hecho mas daño asi que de lo perdido lo encontrado trata de sentir la fortuna de que se haya ido de tu vida y para la siguiente vez solo ama en la medida en que te amen es decir si te enamoras piensa que primero debes amar a Dios luego amarte a ti despues a tus padres hermanos y luego a tu novio ya que el debera ganarse tu confianza y cariño primero y deja el Face por un rato

• hace 9 años

Definitivamente olvidalo sacalo de tu vida, t va a costar trabajo en un inicio pero despues saldras adelante n ote dejes venceer, sacar fuerzas, rodeate de personas que te aman, sal con amigas amigos con tus papas, en fin dale pa delante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.