¿Qué hay en tu corazón ..♥..?

Literalmente)

Saludos Fénix :D

Actualizar:

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Actualizar 2:

Creo que me equivoque en redactar mi pregunta -________-

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    me viste cara de profe de Biologia ó Ciencias (?

    jajajajaaa pues sangre (?

    quiero tanto quiero y quise tanto y tanto fue que yo no sé cuánto,siento que me hace boom boom,mi corazón boom boom ♫

    jajajajaaa que esperabas recibir de respuestas, sangre, espinas, ranas, O_o

    saludos!

  • Lv 4
    hace 9 años

    Literalmente? Sangre bombeando a todo mi cuerpo (:

    Gaboo♥ Hahaha!

    Fuente(s): [ღ✿*•тнє вℓαcк cαт ℓσσкιиg αт тнє мσσи•*★☽]
  • hace 9 años

    q onda con esta pregunta?? en nuestro corazon hay sangre venas xD

    Y es una forma de representar lo q sentimos x alguien o por algo. como el amor o el odio

  • .
    Lv 7
    hace 9 años

    Sangre

    Beso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hahaha

    Creo que me equivoque en redactar mi pregunta -________-

    + 2

    ok, no

    Sangre,we, sangre

    tambien hay un enanito, q cada q me acuerdo de alguien me pega

    u_u

    qq

    saludos.bro!

  • hace 9 años

    Tristeza.

  • Anónimo
    hace 9 años

    creo que coincido con Adam,,, pero en sí no lo sé

    tendría que abrir mi pecho para saberlo a ciencia cierta

    ¿eso quieres?

    saludosss!

    y metafóricamente

    hay un cúmulo de pasión

    que se resiste por explotar

    al no saber si será canción

    o será un duro despertar...

    aunque eso sí no se cansa de amar!

    XD

  • Anónimo
    hace 9 años

    Sangre (?)

  • hace 9 años

    Vasos sanguíneos, Venas, Sangre! O_o

  • hace 9 años

    =) ME IMAGINO K TE REFIERES A LOS

    SENTIMIENTOS Y NO A LAS VENAS Y TODO ESO...

    EN EL MIO HAY SOLEDAD, MUCHO AMOR PARA DAR Y MUCHAS MAS

    HERIDAS POR RECIBIR, CREO QUE ESE ES EL PRECIO DE ENAMORARSE

    TAN EQUIVOCADAMENTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.