¿Soñar k me voy a morir??? Ayuda!!?

Que significa soñar que me quedan pocas horas de vida y estoy en mi casa llorando despidiendome de mi familia???

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

esto puede significar larga vida o que alguien de tu familia se va a casar . o a lo mejor tuviste en el dia algo que ver que te impacto pero lo olvidaste de una vez. asi no lo creas tu subconciente guarda todas las imagenes que viste o viviste ese dia y los sueños tmbn pueden ser deseos reprimidos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

no puedo interpretar bien tu sueno,pero puede ser un problema,con alguna parte de tu cabeza,ke ande mal.si llegas a sentir alguna molestia,sera mejor de ke acudas con un medico.

• hace 9 años

Hola, creo q habla de tu vida espiritual en principio...todos pero todos cuando estamos lejos de Dios nos vamos muriendo espiritualmente, Jesus le dijo a un fariseo..Te es necesario nacer de nuevo..este fariseo no supo enteder el mensaje de Cristo..espero q vos lo entiendas que necesitas a Jesus en tu vida..cuando le aceptas y recibis su amor y gracia, tu espiritu nace y vive, y vive por q en Dios esta la vida..por eso mismo Jesus dijo de si mismo: Yo soy el camino la verdad y la VIDA, cuando empezas a buscar de Dios, leer su palabra, orar tu espiritu no solo esta vivo sino que empieza a crecer a fortalecerse, la vida de Dios se impregna en tu alma, con eso la seguridad, la paz, el amor, la claridad..esa es la vida del espiritu..contrario a lo q te ofrece este mundo que es saciar tus deseos carnales, fisicos y nada mas....luego lamentablemente cuando alimentamos nuestros deseos terminamos llorando como viviste en el sueño.

Espero que entiendas la verdad de la vida espiritual..y Dios bendiga tu vida.

• hace 9 años

aunque no lo paresca este sueño indica buenos augurios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.