¿Cuantas calorias consumo diario?

Hola tengo 16 años, peso aprox. 63 kg, mido aprox. 1.65 cm y mi comida diaria es: -Al desayuno me tomo una taza de milo con 2 tapas de pan (con pate, manjar o mermelada), o un pan entero (con queso). -Al almuerzo me como un plato de comida (arroz, puré, lentejas, porotos, tallarines, papas cocidas o estofado... mostrar más Hola tengo 16 años, peso aprox. 63 kg, mido aprox. 1.65 cm y mi comida diaria es:
-Al desayuno me tomo una taza de milo con 2 tapas de pan (con pate, manjar o mermelada), o un pan entero (con queso).
-Al almuerzo me como un plato de comida (arroz, puré, lentejas, porotos, tallarines, papas cocidas o estofado acompañado con un tuto de pollo, una vienesa, un huevo o carne), Con un vaso de algo para beber (jugo, leche en caja o bebida) y una fruta (plátano o durazno).
-Antes de la once me como un paquete de galletas.
-En la once me tomo una taza de milo o leche, con 2 panes enteros (con pate, manjar, queso, mermelada, queso crema, dulce de membrillo o jamonada).
-Antes de acostarme me como un yogurt con una fruta (plátano o manzana).

Hago actividad física, 1 Hora de bicicleta estática (3 veces por semana) y 500 a 1000 abdominales (3 veces por semana) A veces hago Flexiones de brazo. Tomo una botella de 700 ml durante la actividad física.
Me gustaría que me ayudaran diciéndome:
Si como demasiado poco o lo necesario.
Qué cosas debería quitar, agregar o remplazar.
Cuantas Calorías Consumo Al día.
Creo que estoy comiendo demasiado y me gustaría que me ayudaran diciéndome lo anterior, me gustaría marcar abdominales y pectoral.
2 respuestas 2