¿televisa un porqueria y sus metadas?

jajaja me rio cada vez mas con sus programas tv un ejemplo es pequeños gigantes una gran perdida de tiempo como código fama que estúpidas , y claro la publicidad que ataca a los pobres niños , no me de acordar sobre todo anunciar chocolate en leche y mas en noche de por si nuestros niños no quieren dormir y salen con eso ,. televisa debe anunciar cosas buenas y dar a enseñar los valores que a mexico le hacen falta , iniciativa mexico no es un ejemplo no da a conocer nada , que puede hacer una persona con unos cuantos millones solo pocas cosas , pero bueno otra mentada es el teleton no tengo fundamentos para criticar o valorar pero hojala no sean farsas

Actualizar:

Y SE DIRÁN POR QUE VEO ESE CANAL NO MAS NI MENOS ES POR QUE SI TUVIERA DINERO CONTRATARÍA TV DE PAGA PERO PERO COMO NO TENGO DINERO ME TENGO QUE CONFORMAR CON ESO

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

el problema esta en que ni televisa ni tv azteca tienen esos valores que nos hacen falta ya que solo buscan el poder y el dinero, el enriquecimiento para ellos mismos sin imoprtarles lo demas. Creo que la mejor manera de empezar el cambio es por uno mismo y esto se hce evitando esas porquerias, y luego tratar de conciensizar a la gente a nuestro alrededor.

por otro lado, lo del teleton, a mi ver tiene su lado positivo y su lado negativo (claro el negativo predomina). la cosa es que el dinero que donan las empresas es deducible de impuestos. No entiendo bien todo eso de los impuestos y blablabla pero lo que se significa que pagan menos impuestos de los que debieran, o mejor dicho, nosotros se los pagamos con todo lo que donamos en el banco, comprando cosas, etc.

el lado bueno de teleton ( lo he visto) es que si ayudan a los niños con ndeficiencias y bajos recursos, he conocido a dos niños asi que si los han ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.