Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 9 años

¿como acabo con mi acne?

Bueno pues soy de nicaragua, toda mi vida habia tenido un cutis que por favor, era una nalguita de bebe, pero todo cambio con la adolescencia, tengo diecisiete ahora y se los juro, mi vida esta por caerse por culpa del hijo de la gran setenta P#%a acne. Tengo novia, y se los juro es una diosa de bonita, a veces siento que esta conmigo por lastima o no se que, pero mi autoestima esta por el suelo, toda mi cara me duele, me salen granos, pustulas, y una que otra vez un barro, yo no me considero guapo pero creanme que ahora me siento tan mal conmigo mismo, no miro casi a nadie a los ojos, no dejo que nadie se me acerque para que no mire mis marcas, manchas, poros abiertos y granos, ni siquiera me las aprieto o rasco y me siguen saliendo, tomo mucha agua, controlo mi dieta, hago ejercicio, juego soccer, no me masturbo (para eso esta mi novia) y ahi siguen los malditisimos granos. No se que hacer. Mi acne no es el peor del mundo, pero cada dia empeora y yo no quiero tener esto un dia mas. Si alguien ahi puede ayudarme, darme un consejo, o algo creanme que se lo agradecere. Por cierto, probe proactiv, oxy, clean and clear, asepsia y cualquier ****** (perdon por la palabra pero eso es lo que son) que se puedan imaginar. Uso parches para poros y ayudan un poco porque me sacan toda esa porqueria de la cara. Gracias de antemano. Que Dios los bendiga.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Amigo nicaraguense debes ir necesariamente con un dermatólogo, porque el acne si no se trata dejara marcas horribles en tu piel. Sin embargo puedes empezar con ciertas medidas preventivas, no chocolates, dulces, grasas, leche, yughurt, etc en tu dieta. Y para la limpieza de tu piel, debes lavarla por la noche antes de dormir y al levantarte con un jabón especial, acá en México se llama ACNE-AID, intenta conseguirlo y lavate con él, y no te untes en la cara ningún tipo de crema, porque tu problema es exceso de grasa, el poro se tapa e infecta. El dermatólogo te dará el medicamento adecuado a tu caso, porque el Acné tiene grados y solo él te podrá medicar. Pero en tanto prueba con lo que te sugiero. Espero ayude un poco a tu problema y no olvides acudir al dermatólogo.

• hace 3 años

Para quitar el acné debes tratar de comer más frutas y verduras,

https://smarturl.im/TratamientoParaAcne

no comas alimentos ricos en grasas, ni comida chatarra.Trata de limpiar tu rostro con agua sin usar ningún tipo de jabón, para poder tenerlo libre de impurezas, ya que pueden taponar los poros de tu piel, produciendo acné.En esta página

te da más consejos de cómo tener la piel libre de acné

Fuente(s):

• hace 9 años

El acné es una enfermedad que conlleva muchos problemas con la autoestima de la persona. Para tratar el acne primero hay que empezar con tratamiento tópico. De primera linea se usan los retinoides topicos combinados con el peroxido de benzoilo. Te recomiento que utilices el tazaroteno al 0.1% por las noches despues de haberte lavado la cara y la cara no debe de estar irritada, solo se aconseja lavarla maximo tres veces al dia con sumo cuidado para evitar irritacion. Prosigo, el tazaroteno en gel llamado Tazmeral se aplica en toda la superficie de la cara una capa delgada, este te lo vas a aplicar en las noches antes de acostarte, a la mañana siguiente utiliza peroxido de benzoilo SOLO en las lesiones . Este tratamiento dara resultados a los proximos dos meses, al principio sntiras una exacerbacion de tu acne no te asustes es normal, pero posteriormente se ira dasapareciendo. Existen tratamientos mas agresivos pero con mas efectos secundarios, pero el tratamiento hay que tenerle mucha paciencia, es lento pero progresivo. El acné es una enfermedad multifactorial, no es necesario que te abstengas de la masturbacion, acerca de las dietas hay articulos que mencionan que los alimentos ricos en carbohidratos exacerban el acne, al igual que los lacteos. De ahi en fuera no es necesario la suspension de mas alimentos. El ejercicio ayuda pero no es especifico para acné, es decir te hace bien a tu salud pero no si haces mas ejercicio disminuiran las lesiones

• hace 9 años

lo mas recomendable es ir con un dermatologo y asi no gastar tu dinero inutilmente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Si pides la supremo programa, una programa paso a paso para expulsar el acné entonces este eBook de aquí https://tr.im/1KI2I , Milagro Para El Acné es la que demandas.

El método presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de individuos y miles de individuos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El sistema Milagro Para El Acné  es sin duda el eBook ideal para los que persiguen descartar el acné de su rostro de manera eficaz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.