promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿cunto dinero nsecitas en tu pais masomenos pa salir a una disco llevando una chika y despues al hotel?

o a tu casa pero cuanto amsomenos pa enborracharla ? pon tu moneda local y en dolares pues carnal

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

depende lo que tome carnal yo he conocido chikas que toman mas un vikingo, y otrs que con tres chelas ya estan hablando ingles, por lo regular una botella de tequila con su respectivo servicio te sale en 400 morlacos (pa´no entrar en detalles 40 dolarucos) en el cover 200 varitos (20 dolares) y un hotelito de mediana categoria (digo para que quieres lujos si solo va uno de una a dos horas y por lo regular ellas no se pueden mojar el pelo) de 250 a 400 devaluados(de 25 a 40 usd) mas los globitos para la fiesta pon otros 10 o 15 verdes ( que si los quieres con textura, sabores u olores pues ya es cuestion de gustos, calculo unos 1200 pesillos, o 120 de los verdes

Fuente(s): mi chiluka
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Con 400 euros la armas chido... jajajajajaja

•  
    Lv 6
    hace 9 años

Soy chica pero bueno depende de los gastos

Fuente(s): ¿Crees que hoy en día es dificil alcanzar los primeros puestos de la música?Responde o deja㊧ http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
  • Anónimo
    hace 9 años

mi país es Perú ,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno no es tan caro como en otros países ya mencionados

en mi pais mas o menos es ,,,,,,,,,,,,,, 180 soles ( 58 dolares)

pero si la llevas a tu casa ............... 140 soles (46 dolares)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ok, vamos haciendo una suma, para llevarla a un antro minimo tienes que gastar en la entrada unos $80 pesos (Mexicanos)

Despues darle de beber alcohol o cualquier otra bebida (En las discos o antros las das exageradamente caras xd) Te gasta como unos $100 pesos, y la noche en un Motel cuesta $50 pesos, entonces haciendo suma gastaras aproximadamente $230 pesos. Aproximandamente.

Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

como 2000 pesos.!! digo un servicio bueno de 600 hotel 600 en uno culeron. cover como 300 y eso es barato.. digo masomenos unos 2000.!

• Anónimo
    hace 9 años

vivo en canada........

y una botella de vodka en la disco ...me cuestas 180 $

solamente un shooter, me cuesta 8 $

hacete la idea...cuanto sale una salia

• hace 9 años

Estas safado

• Anónimo
    hace 9 años

100 $ Masomenos

• hace 9 años

para salir e ir al hotel unos 1500 bolívares moneda de venezuela que son unos 348 dolares...

y para llevarla a mi casa y solo emborracharla me ha bastado con 300 bolívares que equivale a 69.76 dolares americanos... jejejej muy buena tu pregunta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.