¿dieta dieta dieta dieta! ESTA DIETA?

Desayuno: 250 ml de leche descremada + una barra de cereal de 94 calorias + dos galletitas (32 calorias).

Media mañana: fruta

Almuerzo: muslo de pollo hervido, o pollo a la plancha acompañado de ensalada de chaucha y zanahoria o de lechuga y tomate

Media tarde: una barrita de cereal de 64 calorias.

Merienda: 250 ml de leche descremada con una barrita de cereal de 94 calorias, o 8 galletas(127 kcal)

cena: Lo mismo que en el almuerzo o ensalda y envez del pollo pure de zapallo. o sopa de verduras.

Postre: fruta

hago 1 hra de bici fija todos los días de lunes a lunes y quemo 320 calorias.

y tomo 2 litros y medio de agua por dia.

Pd: cuantas calorias tiene la dieta? ES SALUDABLE?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    controlate q te pasa como vas a escribir dieta! dieta dieta! :S has la pregunta normal y ya no seas histerica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pregunta aqui...http://corpofittv.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Jaja yo tengo 15 años y esta es la dieta que yo hago.

    Desayuno: un jugo baggio 100ml

    Almuerzo:cualquier cosa pero sin repetir y que no sea muy grande la porcion.

    Merienda:Te con leche , con 2 tostadas de salvado con manteca light.

    Cena:Nada

    Lunes y viernes:gimnasia con la escuela.

    lunes,miercoles y viernes:despues de gimnasia, voy al gimnasio, 30 mins de bicicleta, hago ejercicios de hombros, piernas, brazos, espalda, pecho y abdominales.

    En mi casa todos los dias hago 360 abdominales despues de almorzar y como a las 8 de la tarde 200 mas.

    La mayoria de la gente me dice que esta mal mi dieta, pero me funciono, baje 12 kilos.

    mido 176 y peso 59,7.

    un saludo , chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.