promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cuando me va a venir la menstruacion?

Hola, tengo 13 años y medio, cumplo los 14 en julio; Todavia no me vino, me viene ese liquidito amarillito-blanco que es algo comun, pero ya lo tengo hace como 2 años a eso ! A mi mama y a mi hermana les vinieron a los 13 o 12 y medio (de edad). Y ami todavia no, no sé como saber, no se que hacer para que me venga o no, tnego miedo de que no me venga la menstruacion, o que me venga a eso de los 17 años.

Agradezco mucho su ayuda, graaaacias (:

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Tranquila!! A mi me vino a los 15 y a mi mamá a los 13... Yo quería q me viniera xq a todas mis compañeras ya les había venido y a mi no, pero cdo menos lo pienses te va a venir! Asi q tranquila! No hay nada q puedas hacer solo esperar!

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

no tarda mucho pero cual es tu afan? :S

• Anónimo
    hace 9 años

poes mira te habla una persona cuya mestruacion llego a los 11 y mi mama la tuvo hasta que tenia 15 mi hermana tambien a los 15 eso varia de acuerdo a cada persona no te asustes pues es normal!

(:

• Anónimo
    hace 9 años

Oola!!!

Pues cuando les haya bajdo a tu mama y a tu hermana, muchas veces no tiene q ver con cuando te va a pasasr a ti, cada cuerpo es diferent a otro, pero no te preocpes... algun ia te tendra q bajar jeje, a mi mama le bajo a los 15, a mi hermana a los 14 y a mi a los 12 (tengo 14) asi q no te preocupes por eso!!!

De hecho tngo una amiga de 14 q le bajo hace una semana y otrasde 15-16 qaun no les baja!!,pero creme! una vz q la tngas... desearas nunca haberla tenido!

pro te recomiendo q lleves una toalla simepre cn tigo, para q no haya ingun accidente!! SUERTE!

Fuente(s): mis amigas y io
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Olaa

amiga mira primero qe nada amiga lo de tu lo de la menstruacion es normal no te preocupes como dices piensas qe no te vaa aa venir traquila aa todas las mujeres nos pasa eso aa todas nos tiene qe venir la menstruacion mira yo todavia soy una niña (ovio) jaja xD tengo 11 años y la menstruacion ya me empezo a bajar jaja mira puede venir aa cualquier edad puede empesar alos 9 años x mucho creo es lo qe me an explicado en mi escuel y puede llegar de los 9 y despues ya no ay edad en qe te venga puede venirte ala los 9 10 11 12 13 14 15 etC iy asi jeje xD pero como te tambien asi me paso ami yo preguntava x yahoo creo y yo pense qe nunca me iva haa venir no iy yo bnn asustada pero yavbesz tengo once años 11 años iy ya me bajo iy yia casi no me preocupo ndd nada ahora tambien tengo otra amiga qe tiene 10 años iy tambien le bajo tengo varias amiga de esa edad creop esqke la vdd la verdad no estoy segura qe tengan esa eda jeje jajajahaja jaja xDd digo tu no te preocupes amiga traqukila jaja xD aprte cual es el apuro?? jeje aprte cuando te venga la menstruacion vas aa qkerer qe no te aya pasado eso osea qe no te venga te vas a arepentir de lo qe ahora dices osea tu apuro de qe venga es muy incomodo bueno parami creo qe para todas tambie jaja xD iy lo de el liquido blanco o amarillo qe dices qe te viene desde ase 2 años eso no es normal eee te recomiendo qe vallas con un doctor o un (ginecologo) ovio jaja xD o qe te compren el lomecan asi etC como dice la otra persona usuario de yahoo pero mejor yo te recomiendo qe vayas a un doctor (ginecologo) jaja xD iy mejor no agas caso alao qe te digan aca de sobre paginas solamente jeje xD bueno adiosz adios jahaja jaja xDd

adios saludos salu2dosz y suerte mucha suerte Ook Ok adiosz jhahjaja jajaja xDd adios bae.....!!!!!

• hace 9 años

mm lo del flujo dudo que sea normal ya que no debe tener color ,puede ser que tal vez tengas una infección y si ya llevas mucho tiempo debes ir con tu ginecóloga o di le a tu mami que te compre lomecan (para las niñas bien jeje) es buena y te ayudara por si lasmoscas de la iinfecciónsi la compras no iintroduzcasel aplicador solo colocala sobre tu cavidad vaginal osea el hoyito un poco y entrara sola ovio tienes que estar acostada y con las piernas abiertas y flexionadas y ps lo de tu regla es normal a mi me bajo el dia de mis 15 suert y no t preocupes

• hace 9 años

bueeeh! yo tbm me preocupaba x eso! e hice casi la misma pregunta aqui (en yahoo preguntas xD) a mi me vino a los 12 o 13 yo q se! jajaja solo queria q me baje! ahora lo unico q quiero es q pare :S te juro q no da gusto xq si no te pones bien la toallita se te puede manchar todooo de sangre.. bueeh eso depende si te vienee poco o mucho o si te cambias a cada rato! (: tengo tu mismisima edad ahoraa! (: no te preocupes mientras mas tarde mejor! si o si t bajara xq sos mujer xD suerte amii (: :P byee! <3 <3

Fuente(s): yop y mis experiencias .. ¬¬
  • Luis
    Lv 6
    hace 9 años

en esta pagina te aclaran tus dudas

http://www.pastillasos.com/

suerte

• hace 9 años

Tranquila amiga, no todas son iguales! conozco a chicas que le empezo a venir despues de los 14, 15. pero es normal que no te venga todavia.

ademas cual es tu apuro? luego cuando te venga vas a desear no tenerla jaja

no te preocupes amiga! suerte

Fuente(s): hijo de ginecologa
  • Anónimo
    hace 9 años

niña no te preocupes a mi me dio a los 13 y a parte de mi familia (mujer obvio) le dio a los 18 en eso no se puede hacer nada ! byee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.