¿Juegos matemáticos para secundaria Urgente?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
alguien me podría dar juegos de matemática por ejemplo una ronda o ese en el que te dicen piensa un numero multiplicarlo por... restarlo por... y te da el mismo numero necesito ayuda
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
un juego que te odiaran porque no sabrán resolver es este de resta tenes que pedir que resten un numero cual sea de tres cifras ej 386 y luego darlo vuelta quedaría hasi 683 y luego restarlo pero ojo la resta tiene que ser bien hecha por ej la forma correcta es 683 -386 siempre el numero mayor ira arriba en la resta como deve ser en matematicas ..............
la regla es ffácilen el medio de la cuenta siempre te dara 9 y tendras que pedirle a tu adversario que te diga el ultimo mumero por ej el te dice 5 entonces el resultado sera 495 porque la suma del numero del final y el primero siempre dara 9 o sea que com el numero del medio y los otros dos nos dara siempre 18 ok pero hay algunos picaros que restaran numeros iguales y te diran 0 entonses el resultado sera todo 000 ok . com esto todos se buelben locos ojala me ayas comprendido suerte

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Gracias men si se te ocurre otra idea me avisas todo bien xD
  • Calificar
  • Comentario
Sign In 

para añadir tu respuesta

No hay más respuestas

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: