¿::::::Eres demasiado débil::::::?

Susurro perdido ,

Momento de viento perseguido

Noche oscura,

Un alma llora

Luz casi extinta

Corazón que de dolor grita

Principio y final

Frustación fatal

Ojos mojados

Terrible soledad han experimentado

Soledad que atrapa

Lágrima larga

Tristeza en el alma

Respiro sin calma

Ahora estrella fugaz miro

Ya no hay mas color negro

Libertad recobrada

Sentimiento con esperanza

Lágrima rota

De tristeza ya no llora

Sonrisa dibujada

En el alma a ganado la calma

Ahora brilla la luna llena de ternura

Ahora dibujo mariposas d seguridad

Ya no mas de miedo veo pasar

Ahora me siento fuerte

Ya no me veo deprimente

Abro mis ojos y veo esencia que brilla logra atrapar

Respiro , momentos de fortaleza

Tal ahora es mi fuerza

Siento el viento en mi cara

Transmito eso en un poema que alegra mi cara

Un ultimo adiós ala triste

Yo ,q ue ahora viene por que ahora viene alguien fuerte

Adiós , a mis errores , mis tristezas y fracasos

Hoy ya no temo volar mas alto

Eh dejado las envidias a un lado

Siento mi miedo tan alejado

Que no me puede tocar

Ya no soy una mas

Escucho mi melodía interna

La cual un día olvide en una caverna

Ahora soy libre única

Y sensible

Nadie volverá pisotear

Al ser que hoy han de querer alcanzar

Nunca mas eh de oír con tristeza en mi

:::::::Eres demasiado débil::::::::

este poema esta dedicado a todos lo que un día se sintieron tristes por no ser queridos por los demás que por más que querían encajar nunca pudieron entrar, este poema esta dedicado a los que un día se sintieron humillados por aquellos mal enseñados, este poema esta dedicado ala voz interior que nadie comprendió hasta hoy, esa voz interior música que solo tocas vos , ahora esa vos debes de escucharla, ¿por que nadie la entedía? , era por que ellos no la tenían encendida, este poema va dedicado a los que un día se sintieron débiles , por que pisotearon su orgullo, su amor ,su compresión , por no poderlas opter ellos ,ahora este poema lo hago para que su fuerza interna crezca , para que nunca mas escuchen .....

:::::::::Eres demasiado débil::::::::

___________________________

candy nanely♫♪

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Maravilloso mi amada DIOSA DEL VIENTO

    tu como siempre invitando

    al espíritu a meditar

    a hermosas melodías a cantar

    en tu alma hermosa

    se presenta la magica

    opción de crecer

    con tal melodía de amor

    agradezco tus poemas

    escritos al alma sin temor

    niña bella luminosa

    nos regalas siempre tanta luz

    no dejes nunca tu esencia

    que nadie opaque tal belleza.

  • Querida Amiga

    Excelente poema, me conmovió leerte, escribes muy bien, ojalá que

    todos aquellos que de alguna manera son llamados demasiado débiles,

    pudieran encontrar las fuerzas y el motivo que los aparte de esa triste

    situación que solo son aquellos que se creen fuertes quien ayudan a

    que se sientan así. Tus palabras tienen fuerza, esperanzas, de esa

    libertad que merecen, para salir de una vez y para siempre de esa

    cárcel que personas mal intensionadas avivaron ese fuego. Debo con

    todo el corazón felicitarte ante éste impecable escrito, muchas gracias..

    Un abrazo enorme para ti

    Mil gracias por estar

    *-Luna*-

  • hace 9 años

    Te felicito demasiado bueno. Suerte y sigue adelante...

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola querida amiga!

    Muy profundo tu poema, muy sentido.

    Te inspiras en la dicha y el dolor,

    te transportas al sentir de cada ser

    y emanas bellas palabras que fluyen de tu corazón

    para aliviar las penas de los injustamente humillados.

    Gracias por compartir!

    Un abrazo!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    muy bello

  • hace 9 años

    n_n se agradece mujer, tambien gusto de escribir... aun que no tengo talento lo mismo me gusta comentar a quien si lo tiene ;) felicitaciones

  • hace 9 años

    Tan cierto y claro

    como agua cristalina...

    "Y un día me sentí rio

    me sentí viento

    me sentí noche

    y como la luz veía tus ojos

    con ellos el mundo yo contemplaba

    y deje ciego los mios

    mas tu palabra fue daga

    tu adiós la sagre en mi pecho

    ahora, sentado en esta silla

    veo el sol de medio dia

    no es igual

    pero....acaso

    ¿no fueron así siempre?"

    Algo mío

    este escrito es la mezcla de los muchos poemas que escribí

    en un momento en que fui débil... ahora ya paso

    Saludos, me gusto tu poema y mensaje

  • Maximo
    Lv 5
    hace 9 años

    asi como un dulce crazon se siente debil ante el temor debe dejar a unlado su preocupacion y seguir adelnate con valor muchos se han sentido perdidos inlcuso victimas del miedo inseguridad de la angustia y deuna humliacion pero lo que escribes es heroso y me hace pensar no hay nada que perder enrealida solo basta conseguir y ver nos tiene preparado esta dura realidad que dia a dia se la ve golpear a la bondad y dejar a la mitad

    maximo

    extrañar el amor de un corazon que hace tiempo se alejo es algo que lamentar

  • hace 9 años

    En una ocasión me sentí un poco así.

    Me gustó tu poema.

    En verdad deberías de hacer un blog.

    Saludos.

  • hace 9 años

    Cndy nanely

    Siempre es gratificante, encontrar persona que no son débiles

    como, tu escrito poema de forma fascinante, enseña como superar

    la debilidad,tu modestia me impacta y el gran corazón gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.