¿Hay algo mas peligroso que una mujer despechada?

D=

saludos a todos!! que tengan un lindo dia!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    HOla amix ¡¡¡

    Si, una mujer química despechada.

    Abrazo =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Siiiiiii, dos mujeres despechadas jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    una mujer desnalgada

    pasen no se publico:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Sí...un hombre machista y presumido

    Saludos,bexos y abraxos mil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Chuck norris

    D:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Amy
    Lv 5
    hace 9 años

    Puede ser xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Thrash
    Lv 6
    hace 9 años

    que pregunta tan machista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si, una pechada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    UN HOMBRE VIEJO, DROGADICTO,SODOMITA, PRESUMIDO,ENANO Y FRACASADO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    SI !!

    JACK EL DESTRIPADOR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.