promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué pasa con mi cara? Por favor ayuda !?

Hola, cómo están? Esta pregunta puede sonar balurda, pero es importante saber que piensan ustedes, por que yo ya no se que hacer.

Tengo 17 años y hasta mas o menos los 15 años nunca tuve ningún problema en la cara.

De hace mas o menos año y medio para aca mi cara se pone muy brillantosa-grasosa fácilmente. Siguiendo el consejo de mi mamá no me lavo la cara con jabón normal de cuerpo, por que según ella eso arruina la cara. Así que compre un gel clean & clear de uso diario para lavarme la cara, que dos o tres personas me habían recomendado ya, y lo uso a la hora de bañarme.

El problema es que el gel del que les hablo solo hace efecto por dos o tres horas mas o menos, y después la cara se me vuelve a estropear, y con solo tocarme la nariz los dedos se me llenan de grasa.

Entonces cuando noté que el Gel no funcionaba muy bien compré un Jabón de Glicerina (jabón neutro, sin ninguna fragancia) que también me habían recomendado. A diferencia del Gel, el efecto del jabón dura mas, pero el jabón me deja una especie de rastro en la cara, unos no se como llamarlos, raspones. Que creo que son de resequedad.

No se que hacer con mi cara, pero tenerla sucia no me hace sentir bien conmigo mismo, por favor diganme que hacer, o que usar, Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

Las cremas ayudan mucho a mi me funcionan, como Neutrogena o garnier. yo siempre tenia problemas con la grasa de la cara y me salian granitos, mi soludion no fueron las cremas si no la comida y bebida diaria, la cambie radicalmente, bebiendo mucha agua diaria pierdes casi toda la grasa de la cara y las frutas cada dia en la mañana tarde y noche son una vendicion.

Creeme ahora tengo una piel de porcelana brillante sin grasa ni defectos.

suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

compra la crema EFFACLAR MATIFICANTE de laboratorios Laroche-posay...usala dos veces al dia, mañana y noche previo aseo de rostro con JABÓN NEUTRO grisi.

la crema la encuantras en farmacias grandes y las especializadas en dermatología.

Adicionalmente si usas maquillaje y no deseas ue se estropée compra PAPEL ARROZ (en tiendas donde venden articulos de belleza y maquillaje) tambien hay unos de CHANEL...vienen en un block...que es absorbente de la grasa y asi tu maquillaje dura más!

todo esto lo usa mi prima y adios brillo de la cara!!

• Anónimo
    hace 9 años

creo q tu cara es como tu feo

• Anónimo
    hace 9 años

Tranquilo eso se llama pubertad, lo que tienes que hacer es seguir poniéndote la crema de clean & clear, justo quando te despiertes al lavarte la cara y por la noche antes de irte a dormir. y llevar siempre crema hidratante normal como una nivea para irte poniendo cada dos por tres en la cara.

Una ultima cosa, cuidado con el pelo, porque el pelo es una de las causas de que la cara quede grasienta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.