? realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿MI NOVIO DICE QUE NO LO SE ACARICIAR Y YA ME DA VERGUENZA HASTA ABRAZARLO?

Hola, esta semana no estan los papás de un chavo con el que estoy saliendo, fuimos a su casa y yo lo abracé por la espalda y como traia playera le meti la mano por debajo para acariciarle el estomago pero por un lado: Nos besamos y bla bla, pero luego el bajo su mano y empezó pues el faje y yo dejé de besarlo, hace mas de un año que nadie me acariciaba haya abajo y cuando yo lo he intentado no me ha gustado, el chiste es que yo me quedé inmovil, sin hacer nada entonces el se detuvo y luego me dijo que no lo sabia acariciar, como que se molestó por que deje de acariciarlo y besarlo...

Me dio pena y tristeza porque si es cierto tal vez lo que dice, he tenido 2 novios y con el estoy saliendo. Con el primero de mis novios nunca hubo nada de nada (ni faje) estaba en secundaria. El segundo novio fue en facultad y con el si hubo ese tipo de caricias, he hecho memoria y recuerdo que tambien me quedaba quieta cuadno me acariciaba así, pero el me agarraba la mano y hacia que lo acariciara y no necesariamente en su mienbro, sino el pecho o las pompis o la espalda... Con él nunca hice el amor osae que todavia no lo hago...

Este chavo me dice que lo disculpe pero no se ni que hacer, me da verguenza de que no le vaya a gustar yo como mujer y pues la vdd no quiero que me digan eso... En pocas palabras me da miedo no hacer bien las cosas con el, es que creo que no se acariciar y que me hacaricien al mismo tiempo, ESO ES MALO??? No es como es las peliculas que los 2 hacen lo mismo al mismo tiempo, yo no puedo, me quedo mo estatua, pero si disfruto y si me gusta que me acaricien, no se si son nervios y por eso no lo puedo acariciar cuando el me acaricia, o sea, primero el y luego yo o al reves

Entonces que hago??? O que le digo o como actuo.

Perdón :(

Actualizar:

Si, "CAMPOXX" yo se que es dar y recibir, y no es que sea egoista, es que simplemente me congelo y no se ni que hacer

Actualizar 2:

Ah por cierto, o sea, tenemos la misma edad el 22 y yo apenas cumpli mis 23...

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Mira para empezar te dire algo, a mi un novio me dice eso, lo mando directo pero a china, si realmente te quiere no tiene x que decirte nada, al contrario deberia preocuparse x si tu estas bien por saber por que te congelas no solo pensar en su placer.........

Por otro lado no te preocupes ni te presiones x el sexo, te lo digo como experiencia propia ya me paso lo que ati, y si algo te puedo decir mas que nervios es inseguridad en una misma, tu no te presiones x estar con un hombre, ya llegara el adecuado con el que te sientas segura las cosas fluiran por si misma, no tienes ningun problema no estas mal, simplemente es la falta de experiencia y de seguridad en ti misma, relajate y disfruta cada momento, nunca permitas jamas que un hombre te haga sentir mal mucho menos inutil en ese aspecto, te falta aun mucho x explorar, asi que trankila y relajate.

Recuerda cuando estes preparada para dar ese paso, las cosas se daran por si solas, no te claves pensando lo hare bien, le gustara? cuando se hace el Amor creeme que es muy diferente a solamente tener Sexo, no te llenes la cabeza de ideas intentando saber como hacer cada cosa, asi como aprendes a dar un beso aprenderas a acariciar a tu pareja, pero debes hacerlo sin clavarte tanto en si lo estas haciendo bien si le gusta o no.........simplemente debes dejar llevarte por el momento y disfrutar....y olvidarte de todo lo demas..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Mmm primero que nada debes de quitarte todos los prejuicios que traes en la cabeza que son los que hacen que te apenes, es lo más normal del mundo y debes disfrutarlo. Concéntrate en lo que estás haciendo, no pienses en otras cosas, dedícate a disfrutar el momento.

Sería bueno que conocieras mejor tu cuerpo, tócate, disfrútate para que te conozcas y veas que es de lo más normal, así no te quedarás impactada cuando tu novio lo haga.

• hace 9 años

MMM PONTE APENSAR ESTO, SI ESO TE HIZO CON ESTO SI REACCIONO ASI, IMAGINATE QUE HISTORIAL TRAE A RASTRANDO NO ERES TU UNAS DE SUS PUTITAS CON LAS QUE SE ACUESTA... MANDALO A LA CHINA POR TIERRA, QUE EL NO VALE LA PENA PUES PARECE QUE NADAMAS LE INTERESA SU SATISFACCION Y NO CMO TU TE SIENTES... PIENSALO.

• Anónimo
    hace 9 años

en primera no debes sentir pena por tu situacion sino orgullo cuantas personas pueden presumir que llegan a facultad sin acostarces con alguien ???

es normal asi ke suena raro pero tu flojita y coperando esto se trata de disfrutar no de culparse solo necesitas practica y algo de paciencia ademas ke nadie te engañe nadie es experto en el sexo con una vida tan corta lo mas ke puedes pedir es ser un amateur experimentado

suerte

http://www.nosotras.com/tags/caricias.htm

http://www.portalplanetasedna.com.ar/arte_sexual.h...

algunas paginas que te pueden servir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

jajaj ps eso es normal amiga, yo tambien recuerdo mi primer beso, ajaja fue bien torpe, en la camioneta de un amigo, y ella me beso, yo estaba ps norma y de repente q se me pega y yo me kede tieso, ajaja, y yo nomas asi de; q ago?! y terminamos y me dijo.: ya habias besado antes??

y yo oh si un par de veeses pero no creas q muchas, jajaja pero no me dio verguenza, y luego yo le di otro veso ay mismo y ya como ke lo ise mejor, ya movi los labios y todo,

weno la moraleja de mi tonta anecdota es q la practica hace al maestro, no esperes q al primer faje ya sepas donde y como acariciar, ademas es algo q se da, tu nomas pon tus manos en su espalda y muevelas o en su abdomen asta su pecho, y si la situacion lo amerita, metele la mano en los calsones, jeeje

ayudame, por favor entren a mi perfil y respondan mis preguntass sobre amores,!!

• hace 9 años

ETELE UNA PATADA EN EL CULO ASI SE KEDA PIOLA

Fuente(s): O BOFETEALO A VER SI NO ES MASOKISTA!?
  • hace 3 años

¿Y entonces dónde está la confianza que se deben tener? Es tu pareja, no de nadie más, haz lo que te nazca hacerle; si a él no le gusta te lo dirá, como tú también le dirás si no te gusta donde te toque. Eso sí, recuerda esta máxima: "El hombre llega hasta donde la mujer quiere". Tú tienes el administration de la relación, no va a a pasar más allá de dónde tú lo desees, por más que lo excites a él, si ese es acaso el miedo que tienes.

• hace 9 años

pues que tipo tan invecil

• hace 9 años

eso si esta mal mi novio q me dice eso y q lo mando ala m..!!

• Anónimo
    hace 9 años

Pues falta de comunicacion, platica con el si te quiere lo entendera y dile que te diga que es lo que le gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.