Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesFranciaLyon · hace 9 años

¿si tus zapatos hablaran, que dirian?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    sexy :D

  • Anónimo
    hace 9 años

    lavate los pies

  • Anónimo
    hace 9 años

    joo colega qe descoloqe esto es mejor qe fumarse un peta y beberse 2 cubatas bien cargaos hahaha

  • hace 9 años

    ya no keremos caminar .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    "ponte talco por ultimo po culiao, tai terrible pasao a pata"

    xD

    saludos

  • hace 9 años

    ''en las noches me escabullo y te lamo el ano con las trenzas'' <3

  • Anónimo
    hace 9 años

    Ahhh ahhh CHUUU

  • C F
    Lv 4
    hace 9 años

    que ya no los salpique al orinar jejejeje

  • hace 3 años

    Soy fanatica de los zapatos tengo muchisimos pares, y yo creo que estarian celosos unos de otros por que casi no los uso, siempre tengo que comprar otro par, es algo que no puedo evitar, asi que yo creo que estuvieran gritando, hoy yo hoy me toca a mi.

  • mmm ya deja de usar zapatilla weeeee XDXDXD

    (( asi me dirían u.u ))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.