Arodnap realizada en ViajesBrasilFortaleza · hace 9 años

¿por que la cebolla nos hace llorar?

Chiste chiste

sé que no soy bueno,y el chiste de ayer

creo que fue demasiado candente o.O

Aquí va:

¿que le dijo la cebolla a la cocinera?

=tan hipócrita que después de cortarme lloras ¬¬

Jajajajaja

espero les guste =D

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola Nicky

    jajajaja. Sí que me hiciste reir. Me quitaste una sonrisa!!!. =)

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Ja, ja, ja...

    Bueno ése.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jejeje xD

    Es vdd :P

    Lloramos por el remordimiento T^T

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajajaja xD

    saludos

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajajajajajajajajajajaja

    rayoooooooooooooooooooosssss Ya me duela la pancita de tanto reirme

    super el chiste

    ✿ ѕαℓυ∂σѕ + вєѕιтσѕ ∂є ʎlǝɥɔ-sweet ✿.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajaja

    pobre cebollita.....u.u...!!

    un besito..........muuuaaaccckkksss......!!!!

    O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BELLA
    Lv 7
    hace 9 años

    Muy bueno Niño.

    Aquí tienes uno.

    Era un cocinero tan feo,pero tan feo,que hacia llorar a la cebolla.

    Linda tarde.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Luigi
    Lv 6
    hace 9 años

    jaja, si, estuvo gracioso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yesmi
    Lv 5
    hace 9 años

    ¡¡Jajajaaaa!! XD

    Eso si es hipocrecía.

    Saludines

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    que manguera, siempre pidiendo estrellitas. hay que picarla y ponerse ahua en la boca sin tragarla, dicen que asi no lloras. yo no puedo hacerlo porque me hace vomitar tener el agua en la boca puajjjjjj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.