¿URGENTE PORFA AYUDENME 5 ESTRELLAS Y 10 PUNTOS AL QUE ME AYUDE PORFA?

mi hermano menor esta gordito y quiero saber como puede bajar de peso pero nesesito buenas sugerencias.no quiero que algen que no sabe mucho me responda pero denmen datos los puntos y estrellas para la mejor respuest pero datos uqe funcionen para adelgasar nesesito uqe mi hermano este mas flaquito y denmen horarior y todo porfa ayududenme pero muy buenos datos porfa muchas muchas gracias a uqe me ayude puntos y estrellas

gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

hola, esto es custion de voluntad,

yo, fui gordita, y aunque tu hermano, no c su edad, pero puede que este pequeño, no le afectara en lo mas minimo lo siguiente:

debe comer porciones de:

verduras y frutas (sandia, brocoli, jitomate, aguacate, pepino, todo lo que sean, frutas y verduras)

alimentos de origen animal (queso, pescado, pollo, huevo, leche, etc.)

cereales (pan, tortillas, trigo, pasta, papa, etc.)

leguminosas (habas, frijoles, cacahuates, chicharos, etc.)

ahora algo importantisimo, debe comer tras veces por lo Menos al dia, lo ideal son 5 pero si no le es posible pueden ser tres por minimo, ahi te van los horario.

8:00 am. o a la hora que te sea conveniente, por decir si estudia, que es lo mas logico, antes de irse a la escuela que procure levantarse temprano por lo menos una hora para desayunar. desayudar (importante) en esta comida debes agregar por lo menos tres de los generos mencionados arriba, (frutas, verduras, leguiminosas, alimetos de origen animal, cereales,)

es importante no perdese esta alimentacion ya que te da suficiente energia por lo menos hasta la tarde. debe ser abundante, pero equilibrado,y nutritivo. podrias por ejemplo darle algo asi:

cereal (ojo) con fruta natural picada y si decean gregar algun sabor como chocolate o miel, no mucha, solo para dar sabor. es un ejemplo hay muchisimas cosas muy saludables que puede desayunar, pero que no sea solo galletas o cereal simple, por que entonses no sirve, trata de que sea algo completo.

lo mismo sucede con las otras comidas. debes agregar un poco de todas las categorias mencionada el horario ideal para un tentempie es el receso, donde puede ingerir algo nutritivo, lo mas recomendado es un sandwich, pero completo, con jamon de pavo, queso, frijoles, lechuga, jitomate, cebolla, lo que a el le agrade.

en la tarde a la hora de la comida es lo mismo podria ser como por las 2:00pm la cena viene siendo como a las 8:00pm es importante que no pierda ninguna de estas comidas, sin ecepcion el desayuno. es lo mas importate.

algo ecensial es que haga ejercicio al dia, por lo menos 30 min. no tiene que hacerlo todo junto ni tampoco es necesario que haga sentadillas, puede sarlir a jugar con sus amigos y eso ya es hacer ejercicio, tbn puede ordenar su cuarto y tbn es hacer ejercicio, el punto de esto es que no este sentado iendo la tele o jugando videojuegos todo el dia, por que esto tambien afecta, si cumple con horario y no come entre comidad, mucho, le ayudara a bajr de peso, tbn es importante que no se traume con eso del peso, pues si es un niño y crecera y cambiara su compleccion, ayudalo tbn psicologicamente, pues puede tene compkicaciones despues. esto, es una rutina, y es importante seguirla si se quiere bajar de peso, no es una forma Rapida y tampoco quiero decir que tardes años en bajar de peso, pero si esto se sigue, tardara o empesara a ver resultados en minimo 1 mes.

Fuente(s): yo. (experiencia) espero te sirva de mucho, saludame a tu hermanito, y cuidalo mucho, ah! y tener comañia en esto muchas veces ayuda. y si no se pueden hacer las comidas a los horarios indicados no importa, basta con tener una hora fija, la que mas te acomode, pero cumplirlo, el horari esta en tus manos y bajar de peso tbn, ojala tomes una buena decicion y mucha pero mucha Suerte! :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Por como hablas parece que tu hermano es pequeño, no te preocupes esta en etapa de crecimiento. Si su problema es sobrepeso muy avanzado llévalo al médico y al nutricionista. Por otra parte estaría bien que hiciera algun deporte unas 3 veces a la semana, ya no solo para adelgazar sino porque hacer deporte es bueno para la salud y si es jóven es aconsejable que eduque su cuerpo mediante deporte. Una buena opción sería natación (y más si es rellenito ya que no sufrirá con las rozaduras y se le hará mas fácil realizar el ejercicio en el agua).

• hace 9 años

Yo baje 2 kilos con esta dieta ok me la dio una nutriologa:

Desayuno: 1 yoghurt bebible y un sandwich.

a media mañana una manzana.

Comida: sopa de verduras ojo solo tienen que se verduras, no fideos. El chiste es eliminar las harinas, así que fideos no.

entre comida: jicama

Cena: cereal integral con leche descremada.

eso por una semana, el sandwich puede ser de jamón de pavo, pechuga asada, carne NO frita, o atun.

• hace 9 años

hola, en tu caso debes considerar la edad de tu hermano, aunque no dices la edad,supongo que es muy joven, ellos casi siempre se la pasas comiendo, ahora bien si al cosa es por otro lado debes consultar con el medico para ver si el problema es glandular o desorden fisiológico, creo que por este medio cualquier consejo en cuanto a comida no es valedero, te recomiendo consultar con un buen dietista, suerte y hasta siempre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Sencillo, le tienes que dar una dieta a base de ingredientes naturales.

No puede comer:

*Harinas (galletitas, pizza, torta, pan, etc)

*Ninguna bebida gaseosa

*Caramelos

Tiene que comer:

*Queso, leche, yogur

*Frutas y verduras

*En lugar de caramelos, dale frambuesas. Son pequeñas y ricas

*Arroz

*Jugo tang o algun jugo hecho de fruta

*Carne de todo tipo

Por ahora eso, y sal a caminar con él despues de comer, la rutina es muy importante para adelgazar

• Anónimo
    hace 9 años

aclara primero si necesitas qe baje de peso porqe esta gordito o si necesitas de epso porqe le esta dando complicaciones ... porqe en ese caso te puedo ayudar jajaja si solo esta gordito dejalo porqe en el estiron qedan flaquitos y ademas con buen fisico (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.