Anónimo
Anónimo realizada en ViajesBrasilFortaleza · hace 9 años

¿Que opinan sobre comer cebollas?

En el restaurante situadoen la encima de una montaña, llegan 2 zopilotes a comer

En eso llega la zopilote mesera y les pregunta

- ¿ Que desean ordenar ?

y uno de ellos dice

- ¡ yo quiero un plato lleno de shit pero con harta cebolla, por favor !

y el otro pide su orden dicendo :

-¡Yo quiero tambien un plato lleno de shit, pero sin cebolla por que me da mal aliento !!!!!!!!!!!!

✿ ѕαℓυ∂σѕ + вєѕιтσѕ ∂є ʎlǝɥɔ-sweet ✿.

Actualizar:

ñ.ñ

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Ja, ja, ja...

    Después de comer tanto excremento y se preocupa porque la cebolla le dará mal aliento.

    Ja, ja, ja...

    Saludos y besos, Chely.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Jaja Buen chiste

    Fuente(s): yo
  • Hola Chely

    xD

    Salu2

  • hace 9 años

    ñ_ñ"

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Muajajaaa =) Que buen chiste!

    Saludos Chely

  • con limon y sal

  • evan !
    Lv 7
    hace 9 años

    bueno para reir

  • Anónimo
    hace 9 años

    ja ja. la cebolla es muy buena. aplica acelerador.potencia.

  • BELLA
    Lv 7
    hace 9 años

    Buen chiste Niña.

    Yo la cebolla me la como sea,menos cruda.

    Hola Niña.

  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.