BELLA
Lv 7
BELLA realizada en ViajesBrasilFortaleza · hace 9 años

¿Como Disfrutas Comer La Cebolla?

Mis Amig@s.

Buena tarde.

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Mientras no sea crudaa!! De cualquier forma me la como ñ.ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    HOLA HERMOSA, LA DISFRUTO CON SAL, CHILITO Y LIMON O SIMPLE Y SENCILLAMENTE ACOMPAÑARLOS CON TACOS, BUENA NOCHE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Asada xD

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    en una torta de pollo =P

    ✿ ѕαℓυ∂σѕ + вєѕιтσѕ ∂є ʎlǝɥɔ-sweet ✿.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola Bella

    Hay dos formas que me gustan:

    - En ensalada, mezclada con lechuga y tomate, condimentada con aceite, vinagre y sal.

    - A la parrilla, bien cocinada y luego agregada a la ensalada.

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • WOLF
    Lv 5
    hace 9 años

    Es lo que quisiera comerme esa cebolla yquitarle poco a poco la cascara y llorar por los poros de pasion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    en ensaladas, como condimento de comidas, enharinadas(aros)y fritas, en pickles, , en salsas.para hacer vinagretas.etc.saludos.=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    en curtido........

    vinagre ,cebolla, repollo, y jalapeños................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mmm cebolla me encanta pero no su olor =( me gusta comerla en salsa, picada, en los alimentos con nos bisteces asados, en la tinga, sopa de cebolla mmmm ya se me hizo agua la boca...

    saludos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Que sea cruda, porq la cocida me da asco O_o

    Linda noche Bella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.