¿cres que tengo el peso ideal :D?

SI MIDO 1.63 Y PESO 53 K

SI SOY UN POCO BAJITA PERO vOY DEACUERDO A MI PESO?

Actualizar:

si es cierto tengo 22 años

32 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Tu índice de masa corporal es: 19.94

    Según la O.M.S., el índice ideal es entre 18.5 - 25

    Tu peso ideal en base a su altura es: 50 Kg e 66 Kg

    Fuente(s): Osease que estas bien a todo dar =) Kisses.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Altura Estructura Pequeña Estructura Media Estructura Grande

    1,44 42-45 44-49 48-55

    1,47 43-47 45-51 49-56

    1,50 44-48 47-53 50-58

    1,52 46-49 48-54 52-59

    1,55 47-51 49-55 53-60

    1,57 48-53 51-57 54-62

    1,60 50-54 53-58 56-64

    1,62 51-55 54-61 58-66

    1,65 53-57 56-63 60-68

    1,67 55-60 57-64 62-68

    1,70 57-61 59-63 63-71

    1,72 58-63 61-68 65-73

    1,75 60-65 63-70 67-76

    jejejjeje

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 7
    hace 9 años

    Mmmm yo mido 1.64 , peso 48

    Beso Yulei linda :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Todas las mujeres se preocupan por su peso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    OHH me parece bien!!! si vas de acuerdo... buen tambien depende de tu edad.. mira yo tengo 14 y peso como 45-46 o no me cuaerdo bien :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ESTAS BIEN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si, estas muy bien :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 7
    hace 9 años

    con esa relacion altura-peso, no tendrias que dudarlo, estas bien.

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si, estas bien

    pero vamos de que te preocupa eso

    es solo estetica

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Debes bajar a 50 kg.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.