Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 9 años

¿ayuda con esta tarea de ingles por favor si saben comenten por favor...?

hola tengo 16 años y estoy en cuarto año y necesito que me ayuden con esta tarea de ingles..comienzo: el caso es que tengo que traducir esto en español y la profesora se dad cuenta si lo tradusco en mi computador...la tarea es la siguiente:

A tooth had been bothering David for some time. He knew he should have gone to the dentist earlier. But in spite of the pain he always put off the date.

The dentist smiled pleasantly at first. David told him that a tooth had kept him awake the night before.Then the dentist checked all his teeth and said at once: “ I am afraid several of your teeth need to be done.” He smiled again. But this time it was a rather grim smile. He began to describe exactly what needed to be done. David listened to him and was feeling butterflies in his stomach. “ I should say that at least four teeth have cavities and some of your old fillings are damaged. We will have to change them immediately!”

David asked about the tooth that had been aching.“ Maybe it can be saved” the dentist said, and smiled grimly again. He took his electtic drill and said with another grim smile now: ” This should not hurt too much,” as he came close.

POR FAVOR AYUDENME QUE ESA TAREA ES PARA MAÑANA....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Un diente había estado molestando a David por algún tiempo. Sabía que debería haber ido al dentista antes. Pero a pesar del dolor que siempre posponer la fecha.

El dentista sonrió placenteramente en un primer momento. David le dijo que tenía un diente lo mantuvo despierto la noche anterior.Cuando el dentista comprobado todos los dientes y dijo una vez: ". me temo que varios de sus dientes se deben hacer" Él sonrió de nuevo. Pero esta vez era una sonrisa más bien sombrío. Empezó a describir exactamente lo que tenía que hacer. David le escuchaba y se sentía mariposas en el estómago. "Debo decir que al menos cuatro dientes tienen caries y algunos de sus viejos empastes están dañadas. Vamos a tener que cambiar de inmediato! "

David le preguntó sobre el diente que se había dolor. "Tal vez puede ser salvado", dijo el dentista, y sonrió tristemente de nuevo. Tomó su taladro electtic y dijo con otra sonrisa triste ahora: "Esto no debe doler mucho", como él se acercó.

Fuente(s): espero que me des 10 puntos
  • hace 9 años

Un diente había estado molestando a David durante algún tiempo.Sabia q debería haber ido al dentista antes. Pero a pesar del dolor el siempre posponía la fecha.

Al principio, el dentista sonrió amablemente. David le dijo que tenia un diente q lo había mantenido toda la noche anterior despierto. Una vez ubo comprobado todos los dientes el dentista dijo: "me temo que varios de tus dientes se deben arreglar" El sonrió de nuevo pero esta vez era una sonrisa mas bien sombría. Empezó a describir exactamente lo que tenia que hacer. Davis lo escuchaba y sentía mariposas en el estomago. "debo decir que al menos 4 dientes tiene caries y algunos de sus viejos empastes están dañados vamos a tener que cambiarlos de inmediato!"

Davis le pregunto sobre el diente en el que había sentido dolor "tal vez lo pueda salvar" dijo el dentista y sonrió tristemente de nuevo tomo su taladro eléctrico y dijo con otra sonrisa triste "esto no debe doler" mientras se acercaba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.