promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porque me salen granitos pequeños al costado de la boca?

primero me salen como granitos chiquitiiitos como sarpullido . pero luego se vuelven granos comunes y corrientes osea acne y me molesta porque me hace ver medio mal jaja

pero porque me salen al costado de la boca ???

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

bueno si no me ekivico es una boquera jaja asi dice mi madre XD

y una vez me paso y fue x k comi algo y me ensucie

la boca con alguna fruta o algo y luego no me la limpie

despues de eso siempree me la limpio jajajjaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si necesitas una guía completa, paso a paso, que te ayuda y te enseña cómo expulsar el acné de raíz entonces precisas Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?Ft7G

En el eBook Milagro Para El Acné veras un tratamiento fugaz y fácil que echará tu acné en tiempo record usando solo 1 minuto de tu tiempo cada día.

Milagro Para El Acné del mismo mode te ensenara: técnicas para no maltratar la piel, evitando que cause daños significativos en ella; una técnica secreta comprobada que se utiliza durante la noche para que tu piel quede limpia; el tipo de limpiador que debes utilizar para lograr los alcances aún más ; hábitos secretos para deshacerte para siempre de los brotes tristes del acné y también cómo crear tus propias lociones caseras con un costo insignificante y que brindan mejor es consecuencias que los costosos cosméticos farmacéuticos.

• Anónimo
    hace 9 años

• Hola! Mira el acné, los puntos negros y las espinillas se producen por la obstrucción de las glándulas sebaceas (poros), que viene propiciada por el sudor, la suciedad del aire, la grasa que segrega la propial piel..por lo que para evitarlo debes lavarte bien la cara de la siguiente manera:

-Aplícate una mascarilla para pieles grasas o mixtas (mejor en la farmacia) y aplícatela dos veces por semana.

-Acláreta esa mascarilla con un jabón especial que también encontrarás en la farmacia para pieles grasas o mixtas. Este jabón lo deberás usar todas las mañanas y todas las noches.

-Cuando tengas un granito o espinilla aplícate una crema con acido acetil salicílico (como la de Clean & Clear), notaras un escozor y se reducirá bastante.

Por supuesto no te explotes los granos o te quedarán marcas visibles. Para evitar la aparición de acné también es my bueno el sol (tómalo en verano) y el aire. Es como mejor se secan. Si tienes marquitas producidas por el acné, date un gel de aloe vera, pero no olvides hacer todo lo anterior :)

Con limón:

-Haz zumo de limón. Primero lávate la cara con agua muy caliente, para que se abran los poros, luego aplicate el zumo, que al ser ácido hará que no se obstruyan las glándulas sebáceas y que las espinillas no se infecten. Después, date hielo para cerrar los poros.

Fuente(s): Xperiencia
  • hace 9 años

Hace años me pasó algo similar. La razón fue que estaba sometida a estrés porque me encontraba en una relación amorosa destructiva.

Verifica si en tu caso es estrés ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Puede ser por el calor, no te pongas cremas cosmeticas para quitarlos, usa calamina

• Anónimo
    hace 9 años

pues come mas sanamente

• hace 9 años

esos granitos se llaman erpes, y lo mejor es no tocarlos y ponerse una crema que podes conseguir en la farmacia. Ademas, tiene mucho que ver con lo que comes, osea que algo que comes te esta haciendo mal al estomago o higado. besos!!!se curan, yo los tuve!!!!!!suerte!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Porque debes tener la molesta costumbre de andar babeando tus labios y se resecan e infectan despues de andar en la calle. Deja de tocar esa zona y desapareceran.

• hace 9 años

Quizás debes cuidar lo que comes, derrepente comes mucha chatarra o chocolates?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.