¿necesito la clave de activación para el office 2010 trial?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
descargue microsoft office hogar y pequeña empresa 2010 de evaluación necesito que me ayuden a conseguir la clave de activación para que no caduque el tiempo y pueda utilizarlo por ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Porque no consigues el office 2010 professional plus, yo te podria pasar el crack, de hecho podria subir el programa pero es un poco tardado asi que me llevaria algo de tiempo subir todo el office.
Si te interesa te dejo mi correo.
azulrey24_enter@hotmail.com

Source:

Experiencia

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
vale yo te agrego y espero que me pases el crack...... estoy descargando el office 2010 professional plus como dijiste..conectate pronto
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Dantecamus Dantecamus respondida hace 3 años
    probá con esta.... en realidad existe un crack para que funcione....

    Microsoft® Office Hogar y Estudiantes 2010 Trial
    Licencia de prueba por 60 días - Español
    Clave del producto (FPP): BP8D8-CDY77-W2Q6V-32J42-GCR9V
    Please wait while we process your Product Key (FPP)
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear