bitrom realizada en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 9 años

¿la levadura para pan y la levadura de cerveza,son las mismas?

no la kiero para hacer pan ni cerveza,sino para k me ayude en el gym.

POR FAVOR SEAN OBJETIVOS Y DIRECTOS:

¿la levadura para pan y la levadura de cerveza,son las mismas? SI O NO?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    La levadura de cerveza es la levadura para hacer pan, determinados pasteles, factura, etc.. Se llama levadura de cerveza, porque se hace crecer las células de levadura en un caldo de cerveza. Es la levadura común, fresca, en panes para hacer pan. Hay otra levadura de cerveza que viene en sobrecitos (en polvo), para tomar como complemento alimentario y que no sirve para levar (se vende en dietéticas). Espero haberte aclarado el tema.

  • Anónimo
    hace 9 años

    NO, la levadura de la cerveza se llama Saccharomyces cerevisiae

  • Anónimo
    hace 9 años

    ya te respondieron lo que falta es que si la quieres para el gym pregunta bien por que lo unico ue te va hacer es muchos gases y te va inflamar el estomago por que fermaneta con la humedad. si quieres aumentar volumen corporal mejor toma proteina en polvo o liquida o aliemntos altos en proteina como la clara de huevo.

  • Anónimo
    hace 9 años

    no difinitiba mente no!

    la levadura de pan es de arrroz o de trigo dependeindo sies pan blanco es de arroz si es de trigo obiamente de trigo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.