¿Creen que el dolar suba este año?

He visto que el dolar esta a la baja desde hace ya mucho tiempo, y oido rumores de que EE.UU. quiere que siga bajando el dolar, sera cierto? y por que?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Ningun gobierno de la tierra, quiere que su moneda baje de valor. Ni los chinos. La deprecian artificialmente, con el objetivo de aumentar competitividad, nada mas, pero la pueden volver a subir cuando quieran, porque es una baja temporal.

    Solo los gobiernos que esclavizan a sus pueblos, y actuan de espaldas a ellos, devaluan sus monedas, para enriquecerse a costa de todos los ignorantes ciudadanos esclavizados.

    El dolar esta bajando, no porque los EEUU, lo bajen. Si no porque el mundo está inundado de dólares, ya no hay donde guardarlos. Los bancos centrales de todos los países están llenos de dolares. Los ciudadanos reciben pagos en dólares por todos lados.

    Para que los EEUU, subieran el dolar, tendrían que bajar importaciones por unos 100 años. Es decir no importar nada y producir todo dentro de su país por 100 años, aprox. Lo cual es virtualmente imposible.

    Su deuda es impagable.

    Destruyeron su industria y la trasladaron a China. Aprovechandose de los bajos salarios chinos, que trabajan como esclavos sin el mas mínimo derecho humano. Su unico derecho es producir.

    Habria que reconstruir los EEUU. Trasladar todas la fabricas Chinas a los EEUU. Lo cual es imposible, de momento.

    El mundo tendría que empezar a importar articulos estadounidenses en cantidades exorbitantes, y a la vez dejar de exportarles.

    Pero como va a suceder esto, si no tienen materia prima, y para colmo las fabricas se han ido a China.

    El dolar en caida, es una tragedia para los EEUU. Que viven de eso, de su principal producto de exportación, el dólar.

    Los EU, venden al mundo dinero. Y el mundo entero, les vende sus productos, a cambio de dinero en forma de billetes verdes.

    El problema es que el mundo, ya no quiere billetes verdes, si no tambien quiere productos, manufacturas, bienes tangibles.

    Pero los gringos, no quieren dolares, para que los van a querer, si ellos los producen en las cantidades que quieren. Los gringos quieren las riquezas del mundo, no los dolares. Los dolares son para el mundo.

    Sin el dolar fuerte, los EU, se quedan sin su único producto de exportación.

    El dolar inevitablemente, se devaluará a 0. A menos que el mundo, siga almacenando dólares. Pero quien va a querer almacenar lo que carece de valor, y no es mas que basura.

    Cuando se inventó el dolar. El mundo se movia con el dinero de oro y plata. Entonces los inteligentes estadounidenses, le dijeron al mundo, no sean tontos, para que quieren el oro y la plata, mira cuanto pesa tu bolsa, mejor usa mis billetes y dame esa basura que traes en tu bolsa (oro y plata) no sirve para nada, usa mejor mi dinero (el dolar).

    Y mundo dijo a una sola voz, si, tienes toda la razón, el oro y la plata no sirven, es mejor el dolar que fabrican mis queridos hermanos gringos.

    Demos todo nuestro oro y nuestra plata, incluyendo todas nuestras riquezas naturales, petroleo, minerales, etc. para que nos den dolares, que son tan valiosos.

    Y los gringos, oh, veo que son ustedes muy inteligentes, hagamos mas dolares, echenle mas papel y tinta a la maquina, ya que ocupamos pagarles el oro que nos estan enviando, en grandes cantidades.

    Y así, todo el mundo, envia sus productos (los mejores), a los Estados Unidos, y los Estados Unidos se han cada vez mas ricos, no por los dolares que fabrican, que su materia prima es muy barata (papel, algodon y tinta verde), si no por los productos que importan.

    Los mejores intelectuales del mundo, medicos, ingenieros, arquitectos, pintores, etc. emigraron a EU, por los dolares tan preciados que pagaban.

    Imaginate que invento es este. Una autentica gallina de huevos de oro, pero una gallina que produce infinidad de huevos de oro, y nunca muere.

  • korb
    Lv 4
    hace 3 años

    Carmen, que gusto de leerte después de tu gran día!!y si te portas bien, como cube Raphael..."puede ser tu gran noche" amiga linda, que maravillosa experiencia tuviste, que gusto me da por ti y por toda l. a. gente a l. a. que visitaron y con l. a. que convivieron. Esa satisfacción, esa, nadie te l. a. quita!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.