¿Necesito respuesta urgente, gente con experiencia porfavor?

Necesito una respuesta urgente estoy muy asustada:(

Respondan con respeto.

Les cuento mi caso,

Mi novio vino a mi casa hace 2 semanas y 1 dia.

Estabamos sentados en el mueble y comenzamos a besarnos, luego nos dejamos llevar y el puso su mano en mi vagina. Me comenzo a masturbar y luego me penetro con su dedo. Despues yo meti mi mano en su boxer y saque su pene luego el me dijo: "espera se me esta regando" y se limpio un poco. Luego metio su mano de nuevo en mi vagina pero me aseguro que era la otra mano. (osea la limpia). Antes de eso el habia pasado su mano por mi vientre, asi que su mano estaba seca. Despues saco su mano y no me volvio a tocar. Luego fui yo la que lo toque pero por un rato nomas. Nunca eyaculo, solo expulso liquido preseminal.

El me aseguro que me toco con la mano limpia, aun asi me moria de miedo asi que me hice un test de orina y salio negativo, luego me hice uno de sangre y tambien salio negativo. Estoy segura que no estoy embarazada porque solo hicimos eso y jamas nos sacamos la ropa ni tuvimos relaciones sexuales. Pero he notado mi vientre mas grande, y eso me asusta. Ningun sintoma mas, ademas que voy constantemente a orinar:s

Creo que tengo un embarazo psicologico. Ayudenme que me pasa? y como salgo de un embarazo psicologico? pero se qe no estoy embarazada y sin embargo veo mi vientre mas grande.

AYUDAAAA:(

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

amm...no se si es una mejor o una peor noticia, pero es mas seguro ke trajera las manos sucias y tengas una infeccion vaginal y la inflamacion sea acumulacion de liquido, las infecciones dan ganas constantes de orinar, picosor, inflamacion y esa sensacion como de ke te empapaste lo mismo ke el embarazo mejor ve a ke te chequen no es embarazo psicologico xq no estas embarazada y lo sabes si no lo supieras lo seria...xD no son sencillos de crear...de la infeccion mejor checate

• hace 9 años

Solo son tus nerbios

• Vero
    Lv 5
    hace 9 años

ve con tu medico porque esas ganas de orinar pueden ser una infeccion.....Y lo del vientre han de ser tus nervios nadamas

• hace 9 años

amiga tiene que haber penetracion para que te quedes embarazada

segundo creo que estas nerviosa anda un ginecologo y preguntale

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si eyaculo, el liquido preseminal es minimo, solo una gota, si se mojo eyaculo....

No estas embarazada, solo con penetración se puede, pero si se arriesgaron

y tu inflamación es de stresss

• pues miìdete con un cm tu barriga y hazlo todos los dias y veràs q no crece nada.salvo cuando comas.

Fuente(s): pn_travieso@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 9 años

No te preocupes nena! No estas embarazada Tal vez es psicologico

no pienses tanto en eso ok tu tranquila nena, ya eh pasado por eso

pero no me preocupe por que no era su semen y desde que no lo sea

no ai riesgo alguno

• Anónimo
    hace 9 años

Linda no estás embarazada. Sólo métete en tú cabecita q no hubo penetración así q no hay de q asustarte y verás q pronto sales de tú embarazo psicológico. Te lo digo xq mil veces pasé x eso hasta q x tanto jugar y jugar con fuego el embarazo fue una realidad y ya soy mamá de un hermoso bebé de 11 meses, pero sí no estás preparada desde ya cuídate

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Tranquila Eso solo es q estas nerviosa.! pero tranquila no creo que estes embarazada, a mi me a pasado eso y al final son cosas de la mente que uno piensa que esta embarazada y con eso empiezas a ver la barriguita mas grande, ganas de orinar y hasta nauseas me han dado. pero tranquila no estas mebarazada trata de olvidarlo y veras q todo volvera a la normalidad :)

• Anónimo
    hace 9 años

Mira seguramente si es solo de tu cabesa tal ves te este por venir el periodo y por eso notes tu vientre mas grande eso es normal, para que se te valla llendo eso tal ves debas tomar un anticuagulante como aspirina, se te va a descinchar el estomago, pero tranquila no estas envarazada, no tienes porque preocuparte es solo que te tienes que relajar esta todo en tu mente relájate pudo ser peor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.