Amelida realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿que debo hacer cuando lubrico mas de la cuenta?

hola tengo un gran problema bueno al menos yo lo veo asi de esa manera es que yo me extito con facilidad y empiezo a lubricar mucho espero que sus respuestas sean serias y que me ayuden gracias

Actualizar:

esta es mi historia es que yo nunca me habia masturbado y hace un mes lo hice y desde ese mes me exito con mas facilidad por cualquier cosa

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

ENTRE MAS LUBRICASA ESTES MEJOR SERA LA RELACION ASIQ UE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE HECHALE GANAS VAA

:D

• Esta es la sección de perros. No vas a obtener mucha ayuda por aquí.

• Rosa
    Lv 5
    hace 9 años

Tu tienes fijación preguntando en la clasificación de perros cosas que no son de perros. Llevas ya cuatro preguntas por lo menos que corresponden a otros temas. Mira de cambiar la fijación hacia otro sitio

• hace 9 años

Pues por ahi tienes alguna infeccion ve al ginecologo y hazte hequear que no es NORMAL estar humeda siempre eso se debe a una pequeña infeccion!!! Suerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Um me salto esta

• hace 9 años

La sequedad vaginal se produce por falta de estrógenos, TU CASO ES OPUESTO, pero de cualquier manera es un desajuste hormonal, consulta un Ginecólogo porque tu problema no se va a corregir solo y de ninguna manera es conveniente automedicarte, con las hormonas no se juega.

NO SE PORQUE PUSISTE ESTA PREGUNTA EN LA CATEGORIA DE ANIMALES-PERROS.

PERO IGUAL ESPERO QUE TE HABERTE AYUDADO.

• hace 9 años

No veo problema en eso.ademas no es algo que tu puedas controlar totalmente ya que es natural en ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.