Anónimo

¿es razon suficiente para terminar?

estoy muy mal con mi novio y estamos peleando por todo hasta la cosa mas tonta ... y ya me siento muy desgastada, cansada aunque lo quiero mucho no se que hacer por que el dice que no quiere terminar que hay que luchar por la relacion pero por dios que ya no hecho .... el otro dia me dijo que le estoy jodiendo la vida y despues lloro y se retracto pero me dolio tanto que no lo puedo olvidar algun consejo se los agradezco ojala mujeres ...

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

alejate un tiempo de el..para q los dos refresken su cabeza y terminen extrañandose

porke si siguen asi seguiran peleandose y esa no es la idea

tiempo al tiempo

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 9 años

en cualquier noviazgo hay problemas solo es cuestión de saberlos resolver y es mejor que intentar otra relación donde vas a empezar de nuevo, tomarte tiempo en volver a conoser a otra persona para que finalmente descubras las mismas o peores situaciones en las que vivías con tu ex, es mejor buscar el lado bueno y amable. y aprender a solucionar los problemas porque esos ban a estar presentes toda la vida....

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Es mas que suficiente, son unos inmaduros los dos.

Ya que esten mas crecitidos prueban cada uno por su lado con otra persona.

Caracter es la capacidad para resolver los problemas en una relacion.

Tener mal caracter es crear los problemas donde no los hay.

Buen destino.

• Edita
    Lv 4
    hace 9 años

nena me ha pasado mil veces con mi novio, si el amor prevalece mas que las discusiones, entonces si luchen juntos pero si son mas las discusiones y si le pides q cambie algo y el no lo hace es lo mejor, porq una cosa es discutir xq tengan gustos diferentes y otra porque el haga cosas q te hagan daño, debes evaluar bien si esas mejor sin el si sonries mas cuando no estas con el, si el realmente te hace feliz y si no te hace feliz y sonreir dile adios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ay dios que horrible esta tu situación con tu chico yo de te creo que hace rato le hubiera terminado por que eso no que tu estas viviendo es una rutina y una amargura dile todo lo que piensas y sientes al respecto y ya déjalo consiguete otra persona y se feliz

• budina
    Lv 6
    hace 9 años

El desgaste lleva a esas discusiones " tontas", la menor palabra se siente como si fuese un puñal, podrías tomar un poco de distancia y ver que te pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.