Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿es grande mi manzana de adan(nuez)?

tengo 14 años y mi nuez es de este tamaño:

http://img69.imageshack.us/i/dsc00347eps.jpg/

aah otra cosa, seguira creciendo?? a mi en lo personal me gustaria que creciera mas

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Alexis
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si, bastante...

  • jose2
    Lv 5
    hace 9 años

    pues mira que a mi me crecio, y me traumo por algun tiempo, por q es algo grande, pero normal, lo q tienes es lo que crecera, eso sale y ya, no crece mas

  • Anónimo
    hace 9 años

    Esparte de tu desarrollo y asi será para toda tu vida.

  • hace 9 años

    Esta grande!!!!!!, no me gusta la manzana de adán entre más pequeña y entre menos se note mejor, hace ver a los hombres feos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    olle, yo soy demasiaado nalgoon enserioo, tengo 3 años menos mas 2 años mas menos 1 año que tu :D

    Fuente(s): queso_jugo@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.