¿Criticar a una persona,es una forma de amarrarla?

Aunque lo que se diga sea verdad,pero perjudique a una persona con historias de su pasado.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Criticar a una persona o mencionar sus errores del pasado,es una forma de amarrar metafóricamente a una persona.

La importancia de la critica sería la intención con la que se hace.

Precisamente si hablamos de Dios,él solo ve los corazones,osea nuestras intenciones.

Por lo tanto si la critica se hace con malas intenciones,aunque se disfracen de buenas.

Es digna de juicio.

• hace 9 años

hay dos tipos de criticas una muy buena cuando lo haces para ayudar reconociendo sus defectos y la otra malisima por se usa para hacerle daño.

• hace 9 años

LA CRÌTICA ES LA MEJOR FORMA PARA JO--------DER AL OTRO

• Anónimo
    hace 9 años

Imagino que eso depende directamente de lo sensible que sea la persona criticada.

A mí, fuera de las personas que realmente significan algo para mí, me viene valiendo gorro lo que digan los demás.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Sabes, Jesus dijo EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA cuando querian apedrear a la prostituta, no se por que la gente en las iglesias siempre se la pasa criticando al otro "hermanito" y claro si en las iglesias es asi, en el "mundo" ni hablar, yo creo que todos cometemos errores y bueno, nadie es perfecto asi que cada quien deberia de dedicarse a vivir su propia vida sin criticar la de los demas, es mi humilde opinion

• hace 9 años

ps es mejor hacer criticas constructivas decirle a la persona defrente pasa esto, esto , esto u esto y veras q a ella le sonara lo q dijiste y lo mas seguro es q cambie

Fuente(s): mi vida diaria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.