?
Lv 4
? realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 10 años

¿Jesús actúa siempre en unión con el Padre?

Según Juan 5;19-30

Dice que el Padre celestial no juzga a nadie,que todo el poder de juzgar lo ha entregado al Hijo.

A fin de que todos honren al Hijo como honran al Padre celestial.

¿Como se honra al hijo,persiguiendo a una estatua en una procesión,o asistiendo a algún tipo de religión?

¿Cristo no es la vida?¿entonces porque buscan entre los muertos al que esta vivo y tiene el poder del Padre?

¿O solo esperan que el hijo tome el camino del Padre en forma semejante,para seguir adorando al Padre celestial que está en los cielos?

De esa forma,siempre se estará adorando a la muerte.No a la vida.

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Jesús actúa siempre en unión con el Padre.

Eso se puede entender de dos formas,una sería la forma divina de Jesús con el Padre celestial.

Donde Jesús actúa de cáliz o vasija,entregandose en cuerpo y alma al Padre de los cielos.

Es lógico que siempre actuen unidos.

La otra versión o forma en que algunos lo entienden,es totalmente diferente.

La razón de que algunos se crean dioses y utilicen a sus hijos como escudos de sus maldades.

Las escrituras cada uno las entiende y las interpreta a su manera.

Fuente(s): El que entienda esta clave,sabrá cuantas fomas de cálices hay. http://flogfotos.miarroba.st/9/9/0/5008990/106.jpg
  • Anónimo
    hace 10 años

No sabes que la muerte es parte de la vida

• hace 10 años

pues claro que si, el es el espiritu de DIOS.

• hace 10 años

Según Juan 5:25-30 Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán. Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. ES DECIR DIOS NO ES LA MUERTE EL NO TIENE NI PRINCIPIO NI FIN......... Y le ha dado autoridad para hacer juicio, por cuanto es Hijo del hombre.ES DECIR JESÚS TIENE AUTORIDAD PARA JUZGAR No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz  y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio. No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.ENTONCES EN CONCLUSIÓN SABEMOS QUE JESÚS NOS VA A JUZGAR PERO SIEMPRE GUIÁNDOSE POR LA VOLUNTAD DE SU PADRE.

Y LO REFERENTE A LA HONRA:Durante el tiempo en que estuvo en vigor el pacto de la Ley, los israelitas podían honrar a Jehová ofreciendo sacrificios de lo mejor que tenían. (Pr 3:9; Mal 1:6-8.)

EL DE ASISTIR A UNA LAS REUNIONES DE LAS RELIGIONES ESTA ES LA RESPUESTA: El mero formalismo religioso no supone honrar verdaderamente al Todopoderoso, pues debe haber un amor real a los caminos de Jehová y un deseo de corazón de hacer su voluntad,Jesucristo puso el ejemplo perfecto de honrar a su Padre, cumpliendo Su voluntad sin defecto hasta el punto de entregar su vida en sacrificio. (Mt 26:39; Jn 10:17, 18.

COMO HONRAR AL HIJO (JESÚS):Todos aquellos que rehúsen reconocer a Jesucristo como el inmortal Rey de reyes y Señor de señores deshonran al Padre, pues él fue quien ensalzó a su Hijo. Por ser quien es y por lo que ha hecho, el Hijo merece honra y respaldo leal. (Jn 5:23; 1Ti 6:15, 16; Rev 5:11-13.) Todos los que deseen que el Hijo los honre como sus discípulos aprobados tienen que imitar su ejemplo y adherirse fielmente a su enseñanza. (Ro 2:7, 10.)

PORQUE TAMBIÉN RECUERDA DIOS ODIA LAS ESTATUAS Y IMÁGENES:ÉXODO 20:44 ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. 5 No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian; 6

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Juan 4:34

Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra.

Lucas 22:42

diciendo: Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

• si, los dos forman la fuerza perfecta llena de amor, paz y humildad

lo digo io myte

• teuton
    Lv 7
    hace 10 años

si

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

eso es algo demasiado para ti por que no has sido capas de sentir el amor de dios espero que algún día tengas la dicha.

• hace 10 años

si asi somos todos los seres humanos que obecemos a nuestros papas.o tu no lo haces.

• Anónimo
    hace 10 años

No, ya que ninguno de los dos existe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.