Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Me sale un liquido blanco del pene ¡ayuda!?

Hola, tengo 13 años de edad y desde hace tiempo, bueno mas o menos desde los 9 años tenia la maña de tomar mi pene con una mano y moverla arriba y abajo, la razón por la que hacía esto era porque se sentía una sensación rica al terminar. Pero hace poco hize lo mismo y cuando termine me salio un líquido blanco muy espeso del pene... no se a que se deba.

Cuando sucedio eso fui con mi mamá y le enseñe lo que me salió pero no sabia que era, alguien de ustedes saben a que se debe esto y porque?

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Increíble que a estas alturas y en pleno siglo xxi un joven de 13 años no sepa lo que es & que ni en su casa ni en la escuela hayan tratado esos temas de sexualidad contigo; en fin aquí te va: primero que nada lo que haces desde los nueve años se llama masturbación, y pues es lo más común que a esa edad(entre los 11 y los 15 años) a los hombres nos comienza a ocurrir lo que se le conoce como sueños húmedos provocando la eyaculación que precisamente es la expulsión de semen, que es lo que te sale del pene y este líquido espeso contiene espermatozoides, tu lo descubriste de otra manera pero esta ok...Bueno no quiero ser tan extenso y espero que esto te sirva de algo, y tanto en tu casa como en la escuela trata estos temas con las personas mayores que tienen experiencia y te pueden ayudar mucho mas que el internet. saludos y suerte con tus "chaquetas" jaja

Fuente(s): La vida
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Bueno que rraro que no sepa que es pero bueno pues felicidades es semen osea que ya estas en tu pubertad y que valiente al enseñar eso a tu madre y lo que haces se llama masturbacion es comun en todos los hombre saludos

• hace 4 años

tragatelo o te moriras, es esencial para la vida!!!

por favor, tio D:

COMO PUEDES DEJARLO FUERA

• hace 9 años

es qe tu sos webon, yo me jalaba la ***** desde los 10 y ya sabia q a cierta edad el likido q sale es semen .l., ****** .l.

Fuente(s): .l.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

es semen y lo tienes que beber o moriras es verdad

• hace 4 años

Hola, lo que te sale del pene Es moco

• Anónimo
    hace 9 años

preguntale a tus profesores, el internet no es de mucha confiansa

(es relasionado con la sexualidad )

• Anónimo
    hace 9 años

es cemen amigo hay me guardas la prueba papilingo saludos

• hace 9 años

Si tienes 13 a@os quiere decir que estas entrando a la pubertad, eos me sucedio a mi, peor no te proeucpes es normal, habla con tu papa o algun hombre que tengas cercano, esa etapa es algo dificl para nosotros y es cuando se desarrola nuestro cuerpo, ese liquido sale a veces y yo lo considere normal,

Tnego 20 bro

• hace 9 años

tienes sifilis!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.